¿Primera vez que te enamoras?
Eso lo explicaría todo..
:: Leíste la parábola ?*
* *No tas ni cerca de lo que toy hablando .
¿Primera vez que te enamoras?
Eso lo explicaría todo..
No respondiste mi pregunta.
No sirve de nada tu ad hominem, ni siquieras fundamentas concretamente qué fue lo que te "pasó".:: No quiero hacerlo porque tay muy perdio, así que busca las respuestas solo porque puedes .
No sirve de nada tu ad hominem, ni siquieras fundamentas concretamente qué fue lo que te "pasó".
*:: No quiero hacerlo porque tay muy perdio, así que busca las respuestas solo, porque puedes .
:: Porfa, la idea es que se debata el tema ... Centremonos en éso .
fantastico y estupendo lo que estas viviendo , me alegro mucho por ti, pero lo lamentable es que eso no es despertar, lo siento ,saludos
Curioso, por que según lo que escribiste, la pregunta que te hice va directo al punto en el que comenzaste a "despertar"
Primero excusas y justificaciones y luego evasivas...
Parte del debate es conversar sobre tu propia experiencia, tú eres quien afirma estar "despertando". Lo lógico es que nosotros, pobres dormilones, te hagamos preguntas sobre ello ¿no?
yo los tengo amigo el 90% de los sintomas los amo a todos !!
Trato de ser esceptico en asuntos que no pueden ser probados cientificamente, simplemente porque es muy facil creer sin cuestionarse,pero con respecto a esto vi el video y creo haber sentido todos los sintomas en algun momento en este ultimo tiempo, aunque uno de los sintomas me asusta un poco y no se bien como manejarlo
:: Eeepa !
La realidad y la verdad no es sólo lo que ves ... Piensa que los Humanos somos unos "bebes" en el Universo ... No conocemos todo, así que podrías abrirte un poquito para que conozcas de a poco ... Que síntoma te asusta ?
por una simple regla basica de nivel y escala , nadie puede aprender nada por si solo, todos nesecitamos de alguien mas arriba que nosotros para que nos enseñe algo nuevo que desconocemos, asi que sin ello es imposible aprender, y en este caso despertar , saludos