Efectivamente creo que algo especial ha estado pasando desde el terremoto en adelante, yo cambié casi por completo, y creo que a muchos otros les ha pasado lo mismo...
Perdon quiza la palabra correcta no eran "dioses" pero si supuestos mensajeros, no podria darte nombres,por que es informacion que aun no manejo bien, pero son mensajeros, entes extraterrestres que traen mensajes para los humanos, que se los canalizan y luego dan la informacion al publico.
Y por que no les conviene? por que la espiritualidad busca regresar al humano a su naturaleza, busca eliminaar aquellas actitudes "malas"(egoismo, avaricia, interes, maldad etc) y conectar con nuestro interior entonces a aquellas personas que quieren dominar el mundo, no les conviene esto por que ya que la espiritualidad una de las cosas que busca es mejorar al humano, eso traeria , conciencia, revolucion etc. no se si se entiende.
Aun que el tema de la espiritualidad y todo eso es un tema gigante del cual nunca se termina de aprender.
Con el despertar espiritual se nace, pero se descubre a medida que pasa el tiempo, aquellas personas que nacen con esto tienen como mision hacer ver, aterrizar, informar y hacer conciencia a las personas que no nacieron con esto, para mejor lo que en este mundo va mal.
Como apunte; Existen personas haci, pero nunca te diran YO SOY UNA DE ELLAS, esa frase o frases por el estilo no van con sus principios, estas personas siempre te hablaran en codigos, por que haci les habla la vida.y tambien son de bajo perfil.
Como mencione en un comentario anterior hay personas que nacen a si para luego dar la mano a otros para que se eleven.Sabiduría;23193168 dijo:A aquello quería llegar, la espiritualidad busca regresar al humano a su naturaleza busca eliminar aquellas actitudes malas (egoísmo, interés etc.) el despertar conciencia el regresar a la espiritualidad, ¿como se lograría según tu apreciación?
Saludos.
:: Sí, podrías decirme lo mismo, pero la Verdad es una sola, la tengas tú , yo, ó ninguno de los dos ... Además yo no tengo dudas ... Y al final terminamos en la misma oración .
En otras palabras dices que tú tienes la verdad.
compa,me fije en tu firma que dice:: Pasa el tiempo, ¿ Alguien siente "ése" despertar ? ...
todos los dias se puede aprender algo nuevo y ser mejores personas,entonces todos los dias puede ser un nuevo "despertar"(como tu bien lo has definido en tu tema original),tu firma puede estar contradiciendote,¿ porque catalogas tu "despertar" como algo definito luego seguir ciertos patrones(los puntos expuestos en el tema original del link que diste) donde se define tu logica definitiva de vida ? mañana morira un familiar tuyo en la peores e injustas circunstancias y de seguro tu logica de vida cambiara,mañana puedes perder una pierna o quedar invalido y tu "despertar" dara un giro de 360 grados... la mente es una incognita del diario vivir,¿realmente sabes cuando sera tu juicio final(muerte)para valorar todo lo que la vida te ha dado ?,el unico despertar es el que se da cuando ves el sol aparecer,todo lo demas tiene un significado infinito... como lo dice tu firmaAprender es Infinito .
Como mencione en un comentario anterior hay personas que nacen a si para luego dar la mano a otros para que se eleven.
El despertar de conciencia no es algo tan cuatico como lo mencionan, es algo sencillo pero que no todos lo hacen. Dificil explicar por que la plabara lo dice, el despertar de conciencia va en cuando tu empiezas a ver lo que hay aqui y lo que mas a ya empiezas a darte cuenta las carencias del sector en donde vives , etc. y hay se deberia tener una lucha comun y personal para cambiar lo malo(como guerrero de luz, luchamos y tenemos misiones) no se si logro explicar un poco.
El despertar de conciencia es eso, no te hace ser una persona onda no se, que sea paz amor y todo en calma, la elevación espiritual y del ser cristico es otro tema
Sabiduría;23279468 dijo:sin esfuerzo, sin trabajo nada se logra pequeño... absolutamente todos al nacer no somas mas que hojas en blanco.
saludos.
Nacen con la capacidad de trabajar para lograr eso, por logica se sabe que nadie nace con alguna cualidad definida como por ejemplo esta.
Saludos.
entonces el asunto queda enque despiertas pero nunca dejas de aprender... porque el aprender es infinito hasta el ultimo dia de tu vida,cuando dejes de vivir entonces realmente despertaras porque ya estaras "levantado"(se dejara de aprender... el presente continuo del "despertar"dejara de ser valido por el termino de tu vida).:: Aprender es infinito, y la pregunta la hice en presente continuo, ¿ Quién está Despertando ?
Cuando uno "despierta" se da cuenta que el proceso es infinito tanto como los pensamientos nuevos que llegan a diario para seguir adelante ... Y al final del día daremos un Fruto.