Información Quieren todo gratis: Fuerzas Armadas pagan $7.000 de arriendo en viviendas fiscales.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 18 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    El gobierno jamás hará nada con respecto a todas las regalías que tienen los de las FFAA, hablo de casas, pensiones, jubilaciones etc etc. porque saben que deben tenerlos de su lado y mantenerlos contentos es la mejor manera.

2. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Esta wea es bien simple, el Estado tiene solo 3 cosas q hacer, nada más.
    La primera es justamente cuidar las fronteras y para eso usan generalmente FFAA, después esta impartir justicia y la tercera hacer respetar los contratos de los individuos y garantizar los derechos de las personas.
    Considerando que el Estado es una máquina para sustraer dinero de las masas a una élite, el despilfarro de recursos por parte de una de las pocas instituciones legítima del Estado es inevitable.......

3. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    Que pena, despues que muchos de esos ffaa desactivaban bombas donde quiza mucho de lo que postean no estarían aquí, esos mismo ffaa cuando los argentinos torpedearon polvorines y buques que afortunadamente no explosaron y hacian su trabajo para no alertar a la masa ante una guerra inminente no declarada y ser moderados-profesionales.

Se las dan no mas rojos, uds porque son pendejos quiza no saben como las organizaciones de letelier motivaba gente a implantar bombas sin saber que los usaban de kamikaze porque no habia seguro en ningun artefactos investigado. Siempre los han usado por lo emocionales y amariconados que son, tan impulsivos que se entregan en bandeja a una revolucion financiada por banqueros, uds como siempre propician su propio fin, no la nuestra y espero que les quede claro.

Ya veran como oriente se revienta en su caos y confusion.

Ingenuos.

4. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Creo que va más allá de ser rojo, por mi parte no estoy nada de cerca de ser comunista, pero hay cosas que simplemente no son justas. Muchos trabajadores arriesgan sus vidas diariamente y no por eso jubilan a los 40 años con pensiones infladas.

A ikeduk le gusta esto.
  5. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    Hace cuanto gano el no? Can casi 30 viejo, 5 gobiernos de 7 y aun no se hace nada, pasa que ni con 100 su bancada lo modificara ya que tienen el terrible pacto y soltar la tetita del dinero es dificil supongo cuando son puros vagos, para que andan con weas, ahora uds que quedan al medio solo es daño colateral aceptado no mas por la misna bancada que defiende "al pueblo" y de hecho le robo al pueblo su nombre transformandose en "el pueblo.sa".

A BLACK_MOON27 le gusta esto.
  6. BLACK_MOON27

BLACK_MOON27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    57
    Claro que sí , así como también todos tenemos la oportunidad de ser parte de las ff.aa. no da a lugar tu comentario, no mezcles peras con manzanas

7. BLACK_MOON27

27/41

Me Gusta recibidos:
    57
    Ese es otro tema, totalmente de acuerdo, lamentablemente el proletariado llena las arcas de los más ricos con eso, por eso el tema siempre será desviado, una pena pero se debe a los sinvergüenzas que nos gobierann

8. luque9

luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    No estimado, como en el caso de las estafas del hijo de tu glorioso Capitán General, todo el ejercito ( y los demás), estaban dispuestos a dar un nuevo golpe de estado para proteger al estafador. "A las fuerzas armadas no se las toca" es la consigna y, aun hoy y como siempre desde hace cuarenta y cinco años ellos no se pueden tocar. Basta el último evento, el del hijo de Krassnoff para probar que eso es cierto.

Por último, recordar a todos que nuestras gloriosas Fuerzas Armadas han matado a mas chilenos que extranjeros.

A ACM1PTe le gusta esto.
  9. luque9

92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    Putas compadre. ¿De verdad crees que eso es cierto?
    Solo basta preguntarse cuantas bombas pusieron los servicios de seguridad para justificar su existencia.

Ojo, no digo que nuestros estimados parlamentarios y gobiernos (TODOS) sean una maravilla, pero me parece que no tienes idea de lo que era la vida cotidiana durante la dictadura.

10. BLACK_MOON27

27/41

Me Gusta recibidos:
    57
    Y usted sabrá cuántos inocentes del otro bando también murieron durante ese periodo, o crees que los comunachos hacían sus atentados con bolitas dulces?? Cuántos jóvenes que cumplían su servicio militar murieron vilmente envenenados por recibir un pan de manos de gente como tú ? Eso no es matar chilenos , infórmate aweonao y no mires las cosas solo de tu punto rojo de vista. excesos si, por ambos lados, infórmate pendejo pasado a leche

11. luque9

92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    Gracias por lo de pendejo. No me lo contaron estimado, viví mucho de eso a pesar de la censura. Ustedes sí que son pendejos ya que la mayoría no había nacido paras el golpe. Conocidos míos lucharon contra la dictadura y murieron en su ley, pero hubo otros miles que fueron o muertos o torturados y/o encarcelados sólo por lo que pensaban y unos cuantos (cientos?) sólo por cuestiones personales de quienes tenían el poder.

Mi punto de vista no es rojo y siempre me esfuerzo por ver las cosas equilibradamente. Lo de matar chilenos no lo inventé yo, es cuestión de informarse con los historiadores y no se refiere solo desde la dictadura en adelante sino que de toda la vida institucional de las FFAA.

En resumen, bastante mas informado de lo que crees. Para el golpe yo ya estaba estudiando en la Universidad de Chile.

A ACM1PTe y Agnostos Theos les gusta esto.
  12. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    Tengo una duda, una sola, para efectos de que procedas a hacerme una buena y gran felación, el cierre me lo bajo yo o lo haces todo tu? Quiero estar seguro, ruego responder, gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas