Información Quieren todo gratis: Fuerzas Armadas pagan $7.000 de arriendo en viviendas fiscales.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 18 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Fíjate boludito que molesta! a los animales como tu les pican las pugas y a tus socios cafiches de la FF.AA tambien... saludos criatura
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    No amigo disléxico, estamos hablando de la felación que me harás, necesito resolver mi duda, por favor responder gracias
     
  4. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Háganse responsables de una vez por todas, derechistas vende patria y la concha de su madre, por colocar de presidente a un ladrón cobarde que se baja los pantalones ante un país completamente arruinado e indefenso como la argentina del ladrón sionista Macri.

    Los milicos tienen que justificar alguna vez los juguetes caros y la vida privilegiada que les pagamos todos los trabajadores chilenos.-
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    que aweonao el que hizo el reportaje, no consideró de que por muchos años estos ganan la nada misma, incluso si son oficiales ganan mucho menos de lo que ganaría con su profesión de civil, además tienen la obligación de viajar al lugar que se le asigne por lo que es una necesidad tener casas fiscales ¿como puedes tener a un weón de santiago que tiene 2 hijos y gana menos de 200 lucas y está destinado a punta arenas?.
    con lo que gana un militar con familia, (cabo, sargento, etc...) no le alcanzaría a pagar un arriendo.
    Además hay una falacia ya que el descuento es mucho mayor, ya que la asignación habitacional es parte del sueldo y lo que se indica acá es solo el saldo negativo, o sea eso es aparte de lo que ya le descuentan (que podrían ser unas 100 lucas) o sea se le descontarían unas 107 lucas.
    LEJOS EL TEMA MAS AWEONAO QUE SE HA ESCRITO EN EL MES EN PORTALNET

    ¿COMO CHUCHA COMPARAI A UN COMUNISTA FLOJO CULIAO QUE NO HACE NADA CON UN WEÓN QUE ESTÁ HACIENDO UN SERVICIO AL PAÍS SACRIFICANDO SU VIDA Y SU JUVENTUD E INTEGRIDAD FÍSICA POR EL PAÍS?


    AWEONAO.


    Además no es que puedan arrendar la casa que quieran, sino la mayoría son block y no muy lujosos que digamos.

    algo como esto

    [​IMG]
     
    #65 edu78, 20 Oct 2018
    Última edición: 20 Oct 2018
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  6. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Comunistas cada vez quedan mas como patéticos y lo mas chistoso es que como los mariconcitos que tiran la piedra y econden la mano dicen "no soy comunista :v" a pesar que le hagan queques y petes a sus representantes y le presten ropa al cerdo impresentable del boric.
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
     
  8. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Pero tranquilo, si tú estás acostumbrado a la felatio, siempre la jaces, ahora sólo quiero saber si me harás el servicio completo o no, ya?
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Aparte de un cobarde y marxista
    Troglodita y homosexual
     
  10. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Ya pero tranquilo si la ley Zamudio te protege amigazo, siempre lo haces, dale aclara mi duda por favor
     
    A fernax666, ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  11. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    Vamos por parte. Primero, nadie les obligó a ser carabinero, o cualquier rama, ellos la escogieron. Segundo, como cualquier ciudadano de este país debieran tener el mismo trato que el resto (si tu papá es uno de ellos se entendería mejor tu defensa). Segundo no son cobardes, sabías que la guardia napoleónica se sacrificó y murió defendiendo a quien le habían dado la orden de hacerlo. Los pacos chilenos apretaron cueva ante la posibilidad de ser atacados. Supongo que sabrás de los valientes que mataron a campesinos y los escondieron en los hornos de Lonquén, los profesores degollados y más durante la dictadura y los robos en el momento actual ¿ Ese es el tipo de gente que alabas? Es cierto que habrán honestos, no aquellos que se dedican a defender y proteger narcotraficantes o están implicados en robos, pero no hables de "paisas no cobardes" pues matar a indefensos es fácil, sólo se necesita el arma y una mente enfermiza,
     
    A ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Nadie los obligo bla...
    Mismo trato claro obvio...
    Degollamientos, fusilamientos y bla bla bla....
    - actualmente no se buscan verdaderos responsables, si no solo venganza de parte de los vengativos marxistas que no tienen racionalidad, gente bananera, engañada (hay que ser weon para ser comunista)

    Matag con arma egg facil!!

    LOS QUE TIENEN EL PODER DE LAS ARMAS SON EL EJERCITO NO GRUPOS PARAMILITARES (terrotistas) Y CELULAS SECRETAS CON PLANES SECRETOS DESDE EL EXTRANGERO
     
    A BLACK_MOON27 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas