Tengo una duda, una sola, para efectos de que procedas a hacerme una buena y gran felación, el cierre me lo bajo yo o lo haces todo tu? Quiero estar seguro, ruego responder, gracias
Tengo una duda, una sola, para efectos de que procedas a hacerme una buena y gran felación, el cierre me lo bajo yo o lo haces todo tu? Quiero estar seguro, ruego responder, gracias
Fíjate boludito que molesta! a los animales como tu les pican las pugas y a tus socios cafiches de la FF.AA tambien... saludos criaturaY eso te pica?? Lamentablemente no te alcanzó retardado, así que sigue retorciéndote
No amigo disléxico, estamos hablando de la felación que me harás, necesito resolver mi duda, por favor responder gracias
Aparte de un cobarde y marxistaPero tranquilo, si tú estás acostumbrado a la felatio, siempre la jaces, ahora sólo quiero saber si me harás el servicio completo o no, ya?
Ya pero tranquilo si la ley Zamudio te protege amigazo, siempre lo haces, dale aclara mi duda por favorAparte de un cobarde y marxista
Troglodita y homosexual
Esta bien po viejo
Si no son paisas cobardes
Lo demas de ustedes es digno lloriqueo de vendepatria cobardes
Vamos por parte. Primero, nadie les obligó a ser carabinero, o cualquier rama, ellos la escogieron. Segundo, como cualquier ciudadano de este país debieran tener el mismo trato que el resto (si tu papá es uno de ellos se entendería mejor tu defensa). Segundo no son cobardes, sabías que la guardia napoleónica se sacrificó y murió defendiendo a quien le habían dado la orden de hacerlo. Los pacos chilenos apretaron cueva ante la posibilidad de ser atacados. Supongo que sabrás de los valientes que mataron a campesinos y los escondieron en los hornos de Lonquén, los profesores degollados y más durante la dictadura y los robos en el momento actual ¿ Ese es el tipo de gente que alabas? Es cierto que habrán honestos, no aquellos que se dedican a defender y proteger narcotraficantes o están implicados en robos, pero no hables de "paisas no cobardes" pues matar a indefensos es fácil, sólo se necesita el arma y una mente enfermiza,