¿Quieres hablar sola o vamos a conversar? Tenso cruce en vivo de Bessy Gallardo y Humberto Sichel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye pero la bessy (nombre de mina cuma) se hizo conocida por hablar discurso aprendido en las protestas y despues hablar weas por youtube...

¿De que se sorprenden ahora?

Lamento que el chileno se compre discurso emocionales y de weones que no tienen puta idea de nada.
Asi no mas estamos. Bessy po wn, nombre culiao ordinario, de la cuna flaite.

esa guatona ql esta loca....que verguenza weon...QUE VERGUENZA tener a un weona asi "ayudando" a redactar alguna wea....deseguro no TIENE IDEA Lo que dice....que verguenza ctm.

• Like
Reacciones: EL CERDO
A estas alturas ya estamos acostumbrados de las salidas ridiculas de los cc zurdos...como dice esta señora de ojos desorbitados...que se le hace una mala campaña...no no no...ellos hacen el ridiculo...ellos dan la pauta para que los critiquen....ellos le dan de comer al lobo ...

Defendiendo al pelao vade...deberia decir donde compró la licencia mula...para que dé el dato :altivo:

Nos vamos a quedar sin himno nacional y sin bandera .......y pobre el opine algo malo o diga que están haciendo mal su trabajo, porque la libertad de expresión es una agresión para ellos y entonces pedirán licencia médica :aliviado:
Asi es...uno les da su opinión y se sienten atacados...

La loca rabiosa lo hizo de nuevo, la poalabra dialogo no está en su limitado vocabulario.

Zurda siendo zurda po...
- Se creen la solución a todos los problemas (en ningún país ha funcionado su basura).
- Se creen superior moralmente (discriminan, funan, etc).
- Caen en constantes contradicciones para justificar sus aberraciones (vean la justicación al pelao vade, a las dictaduras y fiascos marxistas).
Y esta tonta, es tan tonta, que además de hablas mucho y decir nada, fue expulsada de movimientos feministas por hacer bullying a mujeres gordas.
El perfil del zurdo panfletario es el tipico resentido/fracasado que ve en esto una oportunidad para dejar de ser lo anterior y transformarse en un ser noble que cambiará el todo para los mas desposeidos.

• Like
Reacciones: LeNoire y remesagon
Esta es la nueva política que nos prometieron, la del: Yo tengo la razón, tú estás equivocado, no no no no no no no no... la la la la la la la la la...

Y pensar que esa weona es la madrina de nuestro nuevo súper alcalde, otro pelotudo más lleno de odio y sin cerebro.

Por la manera de comportarse, no me extrañaría que esta tipa sea la tía de @bluescifer

Esta debe ser la mamá del @fetox21 o la tía del @bluescifer ....una de las dos.
Vieja qla rasca
Guau Guau, la perrita no puede vivir sin llamar al amo a ladridos

Esta es la nueva política que nos prometieron, la del: Yo tengo la razón, tú estás equivocado, no no no no no no no no... la la la la la la la la la...

Y pensar que esa weona es la madrina de nuestro nuevo súper alcalde, otro pelotudo más lleno de odio y sin cerebro.

Por la manera de comportarse, no me extrañaría que esta tipa sea la tía de @bluescifer
Más fans citándome en cada posteo..., mucha perrita en celo

Última edición por un moderador:
Que es esto?, convención de retrasados?, una junta de los enfermos del 20%…

Como habrá estado de chata la gente por la actual constitución que votaron por cualquiera.

"Ojitos de piscina" desde que se hizo conocida ha dado jugo. Otra que fue electa sólo por decir lo que los borreguitos querían escuchar.

• Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.