Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Interesante, pese a que se refiere a ámbitos de desintoxicación a mi me afecta en el rendimiento intelectual y el ánimo, cuando duermo poco me va pésimo cuando estudio harto y me va mejor si estudio regular y duermo temprano, a la vez que me siento con más ánimo.
me acuesto siempre como las 3 o 4 de la mañana y me despierto como las 1 y 1:30 no por que quiera sino por la Universidad tantas pruebas y trabajos estoy saturado y estoy obligado a estudiar en la noche ya que a esa hora estudio super bien como tambien estudiar en la madrugada por alguna razon estudiar a esas horas me queda todo claro xD y cuando estudio temprano como que no tanto por que ando preocupado de puras weas xD jajajaja te todas maneras gracias viejo por la informacion nunca esta demas saber esto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.