Todo en exceso es malo, y las malas practicas son recurrentes (no las justifico). Pero es tambien es culpa de la gente que se deja manipular.
ya Ctm...desde el fin de semana me tomo los ron con jugos Yupi... la q cuelga won...la coca cola es un patrimonio mundial universal...
argumentos malos wn 2- Coca Cola es transgénica. La multinacional ha sido denunciada por discriminación racial, por el uso irracional del agua y el daño al medio ambiente; no se ha querido comprometer con los consumidores a no utilizar materia prima y productos transgénicos. esta traducido textual o redactado como l verga. cohesión
es verdad que es adictiva, mi vieja estuvo tomando tanta coca-cola que cuando quizo dejar de tomar no podia es rica pero prefiero tomar agua que coca-cola gracias por la info
Sinceramente Amo la coca-cola porque desde pequeña fui criada consumiendola, puta desde los 4 años ya era un vicio tomarla desde ese tiempo que la tomo, bueno tomaba porque ya la dejé hace como 3 meses ahora que tengo 18 osea todos esos años tomando esa mierda...pero puta que es riiica weon >.< !Gracias por la info.
bueno todo sabemos que la coca-cola es mala pero lamentablemente mas del 95% ni le importa esto la falta de conocimiento hace que las grandes empresa manipulen a los demás bueno por mi parte cuando era chico tomaba coca-cola pero ya que soy mayor deje de tomarla bueno graxie por la info
coca cola wacala.........si no es con ron nicagando......y prefiero ron con chela es mas rico y de preferecia escudo...a cagar