Recoleta la insalubre, misera y putrefacta pero con disniahhh

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.042
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    parecen guetos . aparte que son caros . para la gente.

    wnes que se creían clase media intocable pagan 70 millones por un departamento chico y ahora vieron el verdadero sistema que tenemos . por eso necesitamos un cambio ahora .

    no seguir en lo mismo .
     
  2. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Donde unos ven basurales, mierda, miseria, santiaguinos e inmigrantes cochinos, yo veo cultura, progreso, orden, autogestión, autoabastecimiento eficiente, el pueblo ayuda al pueblo, colectivismo y todo eso....sobre todo cultura eso si. Faltaron las batucadas no más.
    Bien alcalde Jadue Jadue Jadue Jadue Jadue (como es un pura sangre); bienvenido sea el comunismo a Recoleta.

    [​IMG]
    Que viva la revolución.
    Venceremos.
     
    A Albelda y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Esa cita nunca la he encontrado, dónde está?
     
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Recoleta un asco. Cosa de ver las calles y pasajes de av. Recoleta llegando a Vespucio que llevan AÑOS llenas de basura. Ni hablar de humanidad, como se llenan la boca, ya que desde hace años hay un padre y una hija que viven en el TECHO de un paradero del transantiago en la esquina de av. Recoleta con Zapadores. Frente a la salida del metro y a pocas calles de la municipalidad y nadie hace algo por ellos.
     
  5. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Reflejo del comunismo.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  6. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    En artículos de periódicos no vas a encontrar esto. Este tipo de frases las recitaba Castro es sus múltiples discursos de horas, desde principios de los años '60 en adelante (y quizás desde antes incluso).

    El tipo siempre hablaba de lo mismo, repetia las mismas mierdas en todos sus discursos qls: que el imperialismo, que el neoliberalismo, que el desarrollo planificado, que iban a crecer a tasas 4 veces más altas que los yankis, que Africa había roto las cadenas de la esclavitud, etc.....si hasta amenazaba en sus extensos discursos con guerras nucleares para tener a la población sumida en el terror constante. Era un charlatán y mentiroso de marca mayor, que se sentía "esclavo del poder", por eso que decía que nunca iba a renunciar a él.

    El cagao de la cabeza de Fidel hablaba que "el pueblo estaba dispuesto a pasar hasta hambre....o cualquier otra privación necesaria" con tal de no verse doblegada ante el imperialismo. O sea, mientras este chanta reql comía como rey y se enriquecía a destajo, metia la mula para que su gente sobrellevara el hambre a base de puras mentiras. El weón era un impresentable de mierda.

    Leete los "Documentos de la Revolución cubana", y encontrarás otras perlitas y así comprenderás lo enfermo que estaba este chalao del mate.
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Terrible la gestión del alcalde de esa comuna oye.....de que partido será? :awesomehands:
     
  8. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.664
    Me Gusta recibidos:
    7.462
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El pueblo pide dignidad , pero el empresario Jadue se las niega.......:protesta:
     
  10. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Un HAITI que ILUMINA un RECOLETA QUE ARDA....!!

    Sl2.
     
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    TOMA CTM Y TUS CAGAS DE DERECHA QUE MIERDA HACEN NADA SON PEOR O IGUAL QUE LAS MIERDAS ZURDAS !!!!
    POR BASUARAS CAFICHES COMO VO TENEMOS UNA PATRIA LLENA DE "APORTE-CACA" multiplicate por cero hijo de puta!!

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas