Recoleta la insalubre, misera y putrefacta pero con disniahhh

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    A mi me cae bien este weon, porque cada día aprende algo nuevo y eso es un avance.
    Hace tiempo subió un tema compartiendo con nosotros que había tomado un libro de filosofía por primera vez.
     
    A Hatuey, Agnostos Theos y KrEuLox les gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta recibidos:
    19.554
    No es de extrañar. Les gusta Plaza Baquedano cuando esta mea y cagah. Y Valpo es un lugar turistico para ellos.
     
    A Albelda y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pero si es lo expuse, solo que lo pones que también debe actuar el MOP, artículo 4to. que colocastes, por el ejemplo, citó al alcalde de la granja cuando habla de mayor autonomía, el alcalde ejemplifica con un caso puntual en el que dice: “hace un tiempo fuimos a tapar los hoyos de las calles y Contraloría nos dijo que no lo podíamos hacer. Teníamos que solicitar la autorización del Ministerio de Obras Públicas y del Serviu”.

    Y claro acá aparece la burocracia. ves :awesomehands:
     
  4. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Boomer cuico descubre comuna pobre.
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.065
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    parece que . los alcaldes de todo Chile tienen que darle consejos a la gente a no ser tan sucia y saber tirar la basura . en todos lados pasa eso . pero bueno


    DOLCECALLAMPA aparece cuando algo le afecta al gobierno por arte de magia . en todas sus multicuentas ahora pondrá el mismo tema en la del conejo , dupin y varias mas con titulares AMARILLOS COMO PEPE OUT así para que aparezca su séquito de FACHOS POBREUS apoyar sus cagas de temas .

    lo raro que en las reglas del foro dice que no se pueden desvirtuar los temas pero bueno .
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.065
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    son sucios yo las veces que tenia que viajar cuando sales del aeropuerto veías las casas rayadas . basura en todos lados . y después se creen la cúspide del país .
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.065
    Me Gusta recibidos:
    8.973


    jajajajaaja

    y mañana pondrá su tema semanal de " LAS 100 MILLONES DE MUERTES DEL COMUNISMO" aparece la chanchita, ALWEBIA , alvacort y todos los payasos ha comentar su tema .
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Me da nauseas cuando salgo del aeropuerto y voy hacia el terminal o santiago centro. Todo sucio, la gente ultra hacinada en casas horribles con una urbanización inexistente. En regiones ya lo estan solucionando pero en santiago el hacinamiento es tal que se van a demorar 200 años en mejorar el estandar de vida de los santiaguinos.

    Y claro, sumale que son cochinos
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Descubriste las ferias?
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Estan con el culo a 8 manos porque se les acaba la teta...
     
  11. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ese puerquerio es normal, y es por la cantidad de ambulantes nacionales y extranjeros, además de los cerdos que comen ahí.

    Ese hoyo lleva ahí mas de 5 años, y nunca ninguna muni se ha hecho cargo... Tienen que caminar un poco mas hacia la dirección de puente cal y canto y es la destrucción, y es el comercio informal el que tiene la caga.

    Los que dicen sobre que "descubrieron las ferias", esa calle tiene principalmente distribuidoras y por fuera se ponen carros con comida peruana, gente que vende gallina sin ningún tipo de refrigeración y nacionales y extranjeros vendiendo sin permiso. La vega y locales aledaños pagan por mantener la limpieza de sus alredores durante todo el dia.
     
    #23 Mitmaty, 12 Jul 2020
    Última edición: 12 Jul 2020
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas