Recoleta la insalubre, misera y putrefacta pero con disniahhh

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.958
    Me Gusta recibidos:
    12.091
    Ya hay que esforzarse en hacerlo mal para superar a Haití. Nunca deja de sorprenderme lo negativo que es el fracaso comunista. Y más sorprendente todavía es que existan partidos comunistas. Y más sorprendente todavía que millones de burros les voten. La ceguera de la izquierda fundamentalista es algo digno de estudio, si no diera tanto miedo.




     
    A full147 y ALam.- les gusta esto.
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Un día cualquiera, en cualquier feria del país. Especialmente las santiaguinas. Son bastante cochambrosos los capitalinos
     
    dansleeper, Hatuey, full147 y otra persona les gusta esto.
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Lo invocamos tanto al culiao que tuvo que usar su cuenta original jajajajajaa :lol:
     
    dansleeper, traiblazer, Hatuey y 2 otros les gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    dolce judio descubrió las ferias.
     
    A Hatuey, dansleeper y KrEuLox les gusta esto.
  5. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Ja! como vienen a normalizar la inmundia estos zurdos cochinos. Son expertos negacionistas de la realidad y por eso son tan peligrosos ya que son gente que ve lo que quiere ver y nada mas.
     
    A alvacort y full147 les gusta esto.
  6. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    113.067
    Me Gusta recibidos:
    160
    el peor alcalde de la historia.... que se podia esperar de alguien que admira al peor presidente de la historia :cafe:
     
    A full147 le gusta esto.
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puente Alto de una comuna de derecha. me gustaría que fueran a sus calles y ferias para ver si hay basura o no... sino hay basura en sus calles o ferias me callo y no hablo más.

    es increíble como intentan desviar los temas de conversación, intentado que la discusión del país (AFP) sea dejado de lado.
     
    A Hatuey, fernax666 y KrEuLox les gusta esto.
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    JA, Apareció, y como siempre desvirtuando temas, la actual Ley de Pavimentos entrega a los correspondientes Servicios de Vivienda y Urbanismo (Serviu), la ejecución, renovación, conservación y administración de las obras de pavimentación de aceras y calzadas urbanas que se realicen con fondos fiscales en todas las comunas, los municipios elaboran los catastros, y envían, pero como todo es burocracia, esto siempre es lento, y muchas veces pasa bastante tiempo para que se realice el mejoramiento, pero claro no debes conocer las ferias y como quedan despues, te basas de un wn que igual que tú no tiene idea, jajaja..un chiste todo esto.
     
  9. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761

    ¿Puede la Municipalidad hacerse cargo de la pavimentación y mantención de las calles?

    Efectivamente puede, de hecho es parte de sus obligaciones; sin embargo, por más celeridad que quieran darle los municipios al arreglo de las calles, la burocracia de la cual también son víctimas en más de alguna oportunidad ha puesto a los alcaldes en dificultades.

    De acuerdo a lo señalado en el artículo 4º letra f) de la Ley Nº 18.695, las municipalidades, en el ámbito de su territorio, podrán desarrollar, directamente o con otros órganos de la Administración del Estado, funciones relacionadas, entre otras cosas, con la urbanización y la vialidad urbana y rural; y en su artículo 24, letra e), prescribe que a la unidad encargada de obras municipales le corresponderá, entre otras funciones, la de ejecutar medidas relacionadas con la vialidad urbana y rural.

    Adicionalmente la ley N° 18.290, denominada Ley de Tránsito, señala en su artículo 174 que «la municipalidad respectiva o el fisco, en su caso, serán responsables civilmente de los daños que se causaren con ocasión de un accidente que sea consecuencia del mal estado de las vías públicas o de su falta o inadecuada señalización».
     
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Te banearon todas las cuentas de bots ?
     
    A Hatuey y KrEuLox les gusta esto.
  11. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    eso pasa en todas las comunas de stgo estas mierdas del rechazo no saben que inventar son puros wns perdedores y ridiculos
     
    dansleeper, fernax666, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  12. traiblazer

    traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    100
    Este pajarito, grandetetas, alam.-, loko letal y varios enfermitos más son los mismos que habitaban la capilla de enfermos mentales, cuando le tiré la pelada al grandetetas corrió a acusarme desesperadamente al mod, googlea al enfermito tirado a abc1 de alam.- y verás la triste realidad del pobre perro defensor del patron... más kuma y delincuente que el cizarro el weón feo..
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas