compadre.. ayudame xfa.. necesito los drivers ya q tengo q entrar a estudiar y ya me estoy urgiendo xD.. espero tu ayuda... de antemano gracias!
compañero, si tienes los driver para un acer travelmate en serio me ayudarias mucho, gracias de antemano
Hola amigo quiero hacerte la consulta sobre los dirver del HP Pavilion dv5-1132la ,,porque quiero instalar windows xp ya que el vista es malisimo.. en la pagina hp solo trae lod driver para win vista ,,,espero que me ayedes gracias Nirva,,,
Hoooooooo ke bakan, en pedir no hay engaño asi ke demosle no mas me faltan los dispositivos Controladora de Bus SM Controladora de red Controladora de Video (Compatible VGA) Modem PCI Para Notebook HP Pavilion dv5000....x fa te lo agradeceria mucho
Hola Gato Cosmico te puedo pedir un favor si tienes las driver de un HP PAVILION DV51132la para XP ya que el que trae es win vista home basic ..pero ya me tiene chato,,,me podrias ayudarme por favor gracias Nirva En todo caso lo que haces es un buen aporte al foro,,,
buen compadre, sabe tengo problemas con el controladaor de mi unidad dvd es una unidad Slimtype DVD A DS8A1H ATA DEVICE de mi pc HP Pavilion dv2735la notebook.. y maldito vista no me kiere reconocer la unidad.. =/
Compadre aprovechando su oferta, por favor necesito los driver pa una HP Pavilion tx 1000, de antemano gracias