[Recurso] Controladores para cualquier Notebook

wena pero.... vale x la ayuda q ofreces....

mira.. tengo un HP pavilion dv2425la y necesito los drivers para xp...
no subi el escaneo del everest ya q tengo ubuntu y aun no me manejo bien en este SO (deje la caga tratando de instalar ubuntu xD jaja).. eso po perro....ojala me ayudi..

te agradezco tu ayuda....!!! vale vale ::portalnet::

compadre.. ayudame xfa.. necesito los drivers ya q tengo q entrar a estudiar y ya me estoy urgiendo xD.. espero tu ayuda... de antemano gracias! ::portalnet::

compañero, si tienes los driver para un acer travelmate en serio me ayudarias mucho, gracias de antemano

Estimados contertulios:

La razon de mi post es el poder ayudar y masificar un poquito mas esta seccion, dandole mayor realce e interes para los usuarios, me gustaria poder ayudar poniendo a disposicion de ustedes mi amplia variedad de controladores para CUALQUIER NOTEBOOK, cualquier tipo de placa, chipset lo que sea, humildemente trabajo en un Servicio tecnico de buena categoria aqui en la zona franca de Iquique, comprenderan el grado de movimiento que hay diariamente aqui y la cantidad de maquinas que pasan por mis manos, gracias a eso uso y tengo a mi disposicion mucho software.

Bueno solo envien Pv o posteen el modelo del notebook o fisico del hardware y publicamente les enviare el controlador.

PD: no busco amigos ni ser pedante o querer ser figurin, solo poder contribuir a la comunidad con un granito de arena.

;DDDDDD

Hola amigo quiero hacerte la consulta sobre los dirver del HP Pavilion dv5-1132la ,,porque quiero instalar windows xp ya que el vista es malisimo.. en la pagina hp solo trae lod driver para win vista ,,,espero que me ayedes gracias

Nirva,,,

Hoooooooo ke bakan, en pedir no hay engaño asi ke demosle no mas

me faltan los dispositivos

Controladora de Bus SM
Controladora de red
Controladora de Video (Compatible VGA)
Modem PCI

Para Notebook HP Pavilion dv5000....x fa te lo agradeceria mucho

Compadre...

Necesito instalar el windows XP en un Packard Bell EasyNote MH35-U-075CL y obviamente en la pagina salen los drivers para Vista, encontre los drivers para XP de un Packard Bell EasyNote MH35-U-057CL, se podrán utilizar esos controladores??

Gracias por su respuesta....

Se sabe algo de este tema???

Hola Gato Cosmico te puedo pedir un favor si tienes las driver de un HP PAVILION DV51132la para XP ya que el que trae es win vista home basic ..pero ya me tiene chato,,,me podrias ayudarme por favor gracias
Nirva

En todo caso lo que haces es un buen aporte al foro,,,

buen compadre, sabe tengo problemas con el controladaor de mi unidad dvd
es una unidad Slimtype DVD A DS8A1H ATA DEVICE
de mi pc HP Pavilion dv2735la notebook.. y maldito vista no me kiere reconocer la unidad.. =/