Como lo he propuesto en topics anteriores, cada vez que hagan una peticion de controladores no se olviden de subir el informe del everest, de esta forma puedo confeccionar la lista de controladores faltantes.
ahora que tu lo dices, seria posible enviar los driver de sonido para un Compaq Presario V3117LA, por favor compipa lease:
Hola e visto tus aportes y quisiera saber si tienes los drivers de el Packard Bell Easy Note Mx37-v-035+, para xp, de ante mano gracias.....
exelente aporte, tendras por hay los drivers para un notebook HP "dv 2422la" para Windows XP.., ya que el Windows Vista ya no se aguanta...,lo agradeceria una enormidad
Compare, si no es muxo pedir. Me podria postear los driver de un hp pavilion zv5000, de antemano muxas gracias
hola compa, primero felicitarte por tus aportes ya que ayudas para cambiar el vista a xp. Mi consulta es la sgte quisiera saber si tienes los driver BUENOS del compaq c751la, ya que los que estan en internet el audio funciona a medias y el micro incorporado no funcioa con estos driver. Muchas gracias
Genial el aporte compadre......tienes los driver de un toshiba satellite 1130-sp155 ?? lo formatie y c me perdieron los driver...ahora estoi hace dias en panne. Agradecido