viejito como a muchos usuarios les pedire que para estos modelos de notebooks apliquen un informe con everest y lo peguen aqui, ahora bien sino saben como subanlo a un servidor en un txt y ya lo leo y les ayudo.
viejo necesito los drivers de sonido para el packarbell easy note l2, dice que es realtek ac`97 pero he probado con todos los que encontrado para xp en internet, pero no pasa na. De antemano muxas gracias
Wena compadre... tremendo aporte te tai mandando cuento corto te digo q tengo un HP 2925LA pa variar no he encontrado los drivers... te mandaria el informe del everest pero el atao es q mi viejo le chantó un virus y no arranca y tampoco me pesca los discos de restauracion... de hecho ahora estoy tratando de q me pesque pa poder sacar el infomre, ojala tengai los driver pa asi evitarme esta paja, si no seguire intentando restaurar pa poder sacar la info de lo q tiene... saludos!
compadrito tendra por ahi los drivers del laptop compaq presario V3418la para windows XP, es muy dificil pillarlos y si los encuentras en la red estos son medios truculentos y se instalan una forma media complicada con unas mezclas de drivers y ordenes particulares, si los tienes ojala sean uno por uno en forma clarita indicando para que son, gracias saludos.
Ahi le van...eso si bajese el driver magic y le hace una restauracion con los archivos que van dentro del rar http://rapidshare.com/files/76204827/sCompaqV3418LA_drivergenius_.rar.html Exito y no se olviden de pedir PERO CON UN INFORME DE EVEREST!!!!!!
http://www.packardbell.cl/sitio/soporte/drivers.php Entra aqui y pone este numero DE serie 15010460227398 MORE EASY!
compadre sab que tengo un drama tengo un lenovo n500 recien compradito, los drivers viene para vista y xp, resulta que lo formatie y le instale xp (vista es una mierda) y resulta que a la hora de instalar el controlador de audio o el de pantalla los instala pero no me los toma que podra ser??? lenovo 3000 N500 son las caractesticas del pc necesitai algo mas ?? porfa haber si me podi ayudar Gracias!!!!
compadrito ....... estoy cambiando de vista a XP un notebook hp pavillion dv2500 tengo los driver pero no estan los controladores asi que no me sirven...usted tendra los driver en su extensa biblioteca ?? se lo agradeceria mucho.... lo otro, me dijieron que no es llegar y poner los driver si no que hay q poner unos antes q otros, en orden...si es verdad me dirias cuales debo poner primero . gracias. (Y)
hola man necesito driveres atherors para sony vgn-nr360 lo baje pero metira un error codigo 10, me puedes ayudar gracias.
hola cumpa como estas mira te agradeseria si me puedes enviar los drivers de un noteboock toshiba satellite A215-SP6806 LE INSTALE WIND XP PROFECIONAL VERSION 2002 SERVICE PACK 3 SE AGRADECE SU COPERACION DE ANTEMANOS GRACIAS PD: NECESITO TODOS LOS DRIVERS TARJETA DE SONIDO.WIFI.CAMARA WED CAN. CHAOOOOOOO