estimados contertulios:
La razon de mi post es el poder ayudar y masificar un poquito mas esta seccion, dandole mayor realce e interes para los usuarios, me gustaria poder ayudar poniendo a disposicion de ustedes mi amplia variedad de controladores para cualquier notebook, cualquier tipo de placa, chipset lo que sea, humildemente trabajo en un servicio tecnico de buena categoria aqui en la zona franca de iquique, comprenderan el grado de movimiento que hay diariamente aqui y la cantidad de maquinas que pasan por mis manos, gracias a eso uso y tengo a mi disposicion mucho software.
Bueno solo envien pv o posteen el modelo del notebook o fisico del hardware y publicamente les enviare el controlador.
Pd: No busco amigos ni ser pedante o querer ser figurin, solo poder contribuir a la comunidad con un granito de arena.
;dddddd
oie viejo necesito los drives de sonido para el packarbell easynote F0237 v 057 es k lo k pasa venia con vista y lo formatea para dejarlo xp pero no escucho nadaEstimados contertulios:
La razon de mi post es el poder ayudar y masificar un poquito mas esta seccion, dandole mayor realce e interes para los usuarios, me gustaria poder ayudar poniendo a disposicion de ustedes mi amplia variedad de controladores para CUALQUIER NOTEBOOK, cualquier tipo de placa, chipset lo que sea, humildemente trabajo en un Servicio tecnico de buena categoria aqui en la zona franca de Iquique, comprenderan el grado de movimiento que hay diariamente aqui y la cantidad de maquinas que pasan por mis manos, gracias a eso uso y tengo a mi disposicion mucho software.
Bueno solo envien Pv o posteen el modelo del notebook o fisico del hardware y publicamente les enviare el controlador.
PD: no busco amigos ni ser pedante o querer ser figurin, solo poder contribuir a la comunidad con un granito de arena.
;DDDDDD