Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mañana tengo control con el traumatologo! espero que me saquen el fucking yeso! para volver de cara al gym Estoy mas motivado que nunca, siendo que muchos pensaron que lo iba a dejar por la fractura! saludos a todos !
buen cambio compa, yo igual empese llevo como 3 meses ene l gym podrias actualizar con fotos haber como sigues a mi me cuesta bajar los rollitos de la cintura y estomago belly fat estoy en mi peso correcto pero estoy flacido en esa parte por causa de la grasa mido 1.72 y peso 68kg
no se ven las fotos, buena rutina y buena dieta, yo llevo tres meses y voy por el mismo camino, como dicen el esfuerzo siempre sera recompenzado, eso si , pa los pisqueros o los wiskeros o los ronceros, olvidense de sus tragos favoritos si recien comienzan en el gym....saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.