[Registro] Gimnasio Antes - Después

Compra una prote de suero de leche si no tienes problema con la lactosa , es de mejor valor biológico y se absorbe mas rapido después del training :) .

Última edición:
Mañana tengo control con el traumatologo! espero que me saquen el fucking yeso! para volver de cara al gym :) Estoy mas motivado que nunca, siendo que muchos pensaron que lo iba a dejar por la fractura! saludos a todos !

buen cambio compa, yo igual empese llevo como 3 meses ene l gym podrias actualizar con fotos haber como sigues a mi me cuesta bajar los rollitos de la cintura y estomago belly fat estoy en mi peso correcto pero estoy flacido en esa parte por causa de la grasa mido 1.72 y peso 68kg

buena, se nota harto la diferencia en poco tiempo. Sigue con todo, me inspiraste a eliminar la paja mental.

no se ven las fotos, buena rutina y buena dieta, yo llevo tres meses y voy por el mismo camino, como dicen el esfuerzo siempre sera recompenzado, eso si , pa los pisqueros o los wiskeros o los ronceros, olvidense de sus tragos favoritos si recien comienzan en el gym....saludos

Cabros, volvi a entrenar y vuelvo a subir fotos, estuve mucho tiempo fuera por la U y un accidente... cualquier cosa pregunten por aquí, saludos