de un wn que tiene puro futbol en la cabeza .. . no espero otro tipo de preguntas como la anterior ..... tendré mis razones ..... seguro tu has visto ovnis.... pero en youtube .....
buena historia, cuando tenia entre 10 y 12 años, un amigo me llamaba de la calle gritando a todos los muchachos de la cuadra, a lo que salieron muchas personas, entre ella mis papas y varios amigos y papas de amigos más a causa de los gritos, la tarde noche estaba nublada, octubre tal vez, al salir se veia en el cielo que avanzaba lentamente un circulo brillante y alrededor un anillo similar a lo que escribes... era un circulo grande, muy grande, a los dias se repitio el avistamiento pero el objeto estaba mas alto, siempre tras las nubes,... eso no era un avion, o un helicoptero o un globo o cualquier cosa que dicen pueden ser, desde ese día pienso que no estamos solos, no me gusta mucho hablar del tema, es mas nadie lo toca, fuimos muchas personas las que lo vimos, 10, 20 o mas sin mencionar los de las siguientes cuadras, si consideramos que en aquellos años, los niños jugabamos en las calles sin problema.... que no me venga Howking a decir que los ovnis no existen, al decir eso, para mi es un simple saco de weas!! cheers![]()
la luna está en el espacio exterior ... no en las nubes ..