[RELIGIÓN] Biblia habla de ovnis..Prueba para desmentir la existencia de un Dios?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por CArlosFelipe, 26 May 2011.

  1. cara cortada

    cara cortada Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente se mencionan ovnis en la biblia si no me equivoco en ezequiel capitulo primero o mas adelante pero no se mencionan como creadores o algo parecido sino como carros de fuego con seres en su interior es una descripcion muy interesante
     
  2. ale.0704

    ale.0704 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    2

    buena compadre!!, me gusto su opinión concuerdo en un 75% con usted!
     
  3. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad no es de jesus ni de buda , crishna, etc, esta siempre ha estado por sobre el ser humano, por ello el maestro jesus dijo el mundo pasara mas mis palabras no pasaran, pero el no se atribuia sus palabras como verdad de el, si no que lo que el hablaba como hombre consiente y nº 8 era la verdad puesta en su boca, por ello el era libre, ( conoce y encuentra la sabiduria esoterica , se consiente , la unica manera de ser justo , y lo demas es decir todas las facultades ocultas y latentes en el hombre se te daran por añadidura) saludines , no hablo mas
     
  4. Jesus era muy judio y nacionalista como para dar un mensaje universal ¿ acaso los romanos no lo mataron ? no es muy creible ese supuesto mensaje de que el reino de los cielos es para todos, incluyendo paganos y enemigos .
     
  5. Josh.blue

    Josh.blue Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos antiguos comentadores judíos, los primeros padres de la iglesia y muchos expositores modernos han pensado que estos "hijos" fueron ángeles, y los compararon con los "hijos de Dios" de Job_1:6; Job_2:1; Job_38:7. Debe rechazarse este punto de vista, porque el castigo que pronto sobrevendría se debió a los pecados de seres humanos (ver Gen_6:3) y no de ángeles. Además los ángeles no se casan (Mat_22:30). Los "hijos de Dios" no fueron otros sino los descendientes de Set, y las "hijas de los hombres", las descendientes de los cainitas impíos (PP 67). Posteriormente Dios habló de Israel como de su "primogénito" (Exo_4:22), y Moisés dijo a los israelitas: "Hijos sois de Jehová vuestro Dios" (Deu_14:1).

    Fuente: Comentario Biblico Adventista
     
  6. /x.purerock.x/

    /x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    1
    se dice que los "angeles" en realidad son ovnis, por lo tanto los ovnis vendrían siendo como los enviados de Dios... entonces, por el contrario, podría reafirmar aún más la tesis de la existencia de Dios
     
  7. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    el reino de los cielos es para todos pero no todos pueden entrar, ud entiende sr chamullarta , ademas le voy a dar un datito no menor y lo voy a poner a prueba, fijese que el evangelio de jesus no tiene nada que ver con el evangelio de pablo y los padres de la iglesia , es decir el cristianismo real murio con jesus en la cruz, saludines
     
  8. ¿ el de juan ? de connotacion gnostica como a usted le gusta ? y si hicieramos caso a cualquier apocrifo ?
     
  9. Mago2012

    Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mi opinión es que dioses y extraterrestres son lo mismo, pero relatado de diferentes formas.

    Hace 2000 años la gente no conocía las máquinas que hoy conocemos como para poder describir más objetivamente un objeto volador no conocido. Alguien por ahí nombra un "carruaje de fuego" con seres dentro. Otros hablan de luces en el cielo, que salen de nubes. Es difícil que dijeran "¡mira!, debe ser una máquina tripulada por seres de otros planetas que nos están observando la que está volando allá".

    Hoy que tenemos tecnología, podemos describir estos aparatos; incluso, tratar de explicar cómo funcionan.

    Además, creo que es muy claro que estos visitantes no han cambiado su forma de mostrarse. Antiguamente se mostraban de formas que la gente no podía explicar, ni siquiera imaginar. Hoy, se muestran igual; por eso es que no los vemos como algo divino, sino como seres que vienen de afuera. Si estos avistamientos fueran tan espectaculares que no pudiéramos siquiera suponer qué es, tal vez todos seguiríamos creyendo en dioses tal como lo describe la biblia.
     
  10. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    11
    Aunque la Biblia hable de los ovnis, eso no necesariemente implica que Dios no exista... podrían existir otras civilizaciones ADEMAS de Dios... ;)
     
  11. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ya pero esa weá sigue sin explicar cómo "se creó todo" po wm...

    P.D:
    Yo creo la misma weá... los "Dioses" son los mismos extraterrestres wm...
     
  12. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225

    quería responderle lo mismo pero como leí los comentarios me encontré con el tuyo y es exactamente lo que quería decir.
    PD: Bienvenido al foro.