[RELIGIÓN] Biblia habla de ovnis..Prueba para desmentir la existencia de un Dios?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por CArlosFelipe, 26 May 2011.

  1. ¿ habra creido pedro que jesus era hijo de su dios o hasta el final penso que era un liberador politico o un poderoso mago ? pedro el rudo e ignorante pescador .
     
  2. VtcnShdw

    VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al ver que tienes total desconocimiento de lo que estás preguntando de nada servirán las posibles respuestas (serias) que acá te ofrezcan. Ahora bien, lo que si debes tener claro es que la mayoría de las ramas del cristianismo son por dogma y doctrina incompatibles con la existencia de seres extraterrestres de carácter biológico tal como nosotros lo somos.
     
  3. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    me parece que handan mas perdidos que 8 , no es una pregunta la que se hace , es para demostrar la contradiccion que aparece en la biblia, sobre un mismo aspecto , ven que no investigan y escriben lo primero que se les viene a la cabeza, eso es mecanico, sin mas comentarios , saludos
     
  4. investigador22

    investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    4
    vean este video donde se datalla en que parte de la biblia se menciona a ovnis no literalmente pero tomen en cuenta que el wn q escribio la bilbia no tenia un celu con cam pa sakar fotos a la weas k veia y subirlas a yutub , ellos si veian una wea q flota en el cielo lo describen como nubes voladoras ,carros etc.. este video dice en que parte de la biblia se menciona a los ovnis y dice como sera la segunda venida de jesus
     
    #40 investigador22, 6 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo interesante seria tener una opinion propia , fundada, especulativa etc, pero no rebusquemos material para postear, si fuera por eso lean a santander batalla, a eric von daniken, jimenez del oso, etc pero no es la idea, saludos
     
  6. VtcnShdw

    VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asumo que tú entiendes la dinámica de "citar". Si a eso le agregas que mi post responde la pregunta que inicio este tema y no a los debates personales que tú hayas tenido con algún usuario posteriormente, no comprendo el porqué de tu intervención. Quizás fue un lapsus de tu parte..
     
  7. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    de ninguna manera, solo quise reafirmar un punto en el cual se afirma la fe en forma equivocada, en ningun caso fue por entrar en debate por tu opinion, saludos
     
  8. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por los comentarios:)
     
  9. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    siguiendo con la misma linea. no es solamente la biblia en donde se mencionan dichas cosas , en el mahabbarata, el popol vu, el bagavad gita , y varios libros sagrados la tematica es casi parecida , les recomendaria que investigaran tambien estos libros , no solamente la biblia, saludos
     
  10. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cual es la contradiccíon que aparece en la Biblia? y donde habla de Ovnis?... estamos mal ... dediquense a opinologos, andan inventando puras leceras.
     
  11. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    para hablar de la biblia hay que leerla , entenderla , y luego comprenderla, fijense que en el mundo existen mas de 30 mil sectas , religiones que se basan en la biblia, de las cuales cada una la interpreta a su forma y segun todas y cada una tiene la verdad, sin comentario, saludos
     
  12. Steeler

    Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    No necesariamente desmienten la existencia de un dios, creo que hay otras respuestas posibles para eso. Yo no creo en Dios ni en la Biblia, pero por otras razones.