[RELIGIÓN] Biblia habla de ovnis..Prueba para desmentir la existencia de un Dios?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por CArlosFelipe, 26 May 2011.

  1. necrozerooo

    necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    1
    en la prehistoria dios era el sol, despues hubo dioses en forma de animales ,

    faraones eran dioses , dios zeus , cronos etc,amon ra , tebas ,horus, manou ( india )

    cristianismo judaismo etc todas sus creencias libros son copias de la religion agipcia antigua

    toda su religion cristiana es una copia y parodia de la adoracion al sol

    hoy en dia es tan ridiculo creer en un dios inventado por personas
    como creer que la tierra es plana

    el hombre ve lo que quiere ver conciente o inconcientemente ,aunque no exista tal cosa
     
  2. zock_foul

    zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y quien te digo a ti que los ovnis son ciencia?, la ufologia es la que estudia estos fenomenos y esa es una PSEUDOCIENCIA, y asi estamos plagados de pseudociencias........... los ovnis no pasan por el METODO CIENTIFICO! por ende pico pa los ovnis.
     
  3. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    imaginense , jesus , el sol, los apostoles las 12 casas zodiacales o constelaciones como quieran llamarlas, todo un drama cosmico , representado en la tierra por locos escritores con un poder de observacion increible, llevado al papel, para dejar un conocimiento , pero luego fue mal interpretado por otros y quedo la escoba, las guevadas que se me ocurren , saludos
     
  4. zamu o_0

    zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    15.477
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchas dudas en este temaa, creo ke deveras leer mas, informarte bien, y despues plantear ya que el titulo que ocupas da para pensar mas, a lo que esta plantiado,
    brott..! por ke esto apela a la inexistencia de dios.??

    no va de la mano, si en que parte dice, que dios no creo mas seres en el universo.??
    si la biblia es manual de vida, y en partes hace mencion a seres extraterrestres como nombra el compa nuevo de la primera pagina..!


    saludos brott.! y lee mas informate,
     
  5. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    se han preguntado , si la ciencia en ciertos terminos ha logrado calcular epocas remotas, o tal ves comportamientos de animales prehistoricos, en fin una serie de cosas,¿ por que no se ha podido revelar que hay de verdad en los libros sagrados ? que se oculta, saludos
     
  6. ChileanTomahawk

    ChileanTomahawk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso sí. (Y)
     
  7. Proaño

    Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vas muy bien y la verdad de la que hablo es aquella que nos dará esa información de la que careces... Y de todo esto solo me pregunto?? Muchos opinan y creen saber la verdad, pero pocos o ninguno dan la cara.... Un saludo
     
  8. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta recibidos:
    2

    Lamentablemente eso no esta en "la palabra de Dios", que se toma como base a las creencias y dogmas de las religiones cristianas. Por ello es que si en algun momento aparecen los ETS qlos, esto seria excluyente y de ser nombrados hijos tambien de Dios, la poca creencia que aun queda en la religion se vendria a las pailas por tratarse de algo modificable a arbitrio, es decir, una oracion con mas adjetivos.

    Por otra parte decir que Dios es extraterrestre corresponde simplemente a una interpretacion mas de lo ambulatorio que resultan la gran mayoria de los textos biblicos (que es consecuencia necesaria de la recopilacion de textos antiguos en el antiguo testamento).
    y por ultimo, no es logico tomar solo un punto de concordancia o excluyente(como es el caso de la ciencia y pseudociencia que tu nombras) para hacer una comparacion y/o exclusion de pensamientos y corrientes. Si bien es interesante no resulta del todo concluyente ni objetivista esto de comparar solamente estos puntos pues podria resultar ser una tesis manipulada, como esta de moda en estos tiempos. Y te aclaro, Dios no es pseudociencia, es un concepto. La religion es pseudociencia. Mas bien se trata de un concepto moderno con otro antiguo, que perfectamente podrian ser concordantes, pero para esto es necesario no solamente una religion, sino el conjunto magno de recopilaciones y textos antiguos que nos lleven a sacar una conclusion inequivoca de que efectivamente estamos hablando de 2 conceptos iguales o, totalmente excluyentes. Y finalmente, (jajaja como decima despedida xD), los ovnis y todo eso ligado a ellos, no puede ser ciencia, bajo ningun punto de vista. Pues no sabemos siquiera de que se trata mas alla de una idea alocada y teorias conspiracionistas . . .


    PD: si tienes otra duda cita mi mensaje "circo" >.<

    PD2: Buen tema compadre ;) toy chato de los memes xD
     
  9. comentario_man

    comentario_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    2
    a los gueones ke le fuiste a preguntar ... acanutos y mormones
    amigo kiero textos de la biblia
    kiero videos
    kiero fotos

    sino sabes hacer un post no lo aga
     
  10. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    independientede las creencias de las personas , sean estas mormonas o evangelicas existe algo que se llama respeto , primero la persona , luego todo lo demas , podremos compartir o no ciertos aspectos de la vida , pero al fin y al cabo para crecer debemos romper barreras ideologicas , y respetarnos por sobre todas las cosas
     
  11. portalnetnet

    portalnetnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    1
    ezequiel 1:1
     
  12. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno si quieren investigar de la biblia les dejo una tareita, ¿ como supo pedro que jesus era el cristo? A por medio de una revelacion ( mateo 16 :17 ) o B su hermano andres se lo dijo ( juan 1: 41 ) sin comentario, saludines