[RELIGIÓN] Dios Y Su "Todopoder".

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Steeler, 6 May 2011.

  1. formulapto

    formulapto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    0
    que sabes tu si DIOS! crea el mundo en un abrir y cerrar de ojos quien eres tu para jjuzgar eso! y otra cosa! si Dios creo la tierra en 6 dias obio que tenia que descansar porque si a ti te uvieran pasado el programa los sims para crear un mundo demas te demorarias 1 año no hables tonteras mira que yo no soy religioso pero me carga que hablen cosas sin saber! asi que informate, ok saludos.
     
    #25 formulapto, 19 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2011
  2. xicoseba_777

    xicoseba_777 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas de las figuras famosas que se asoman cada día a nuestro televisor son de origen judío. Por ejemplo el famoso cineasta neoyorquino Woody Allen, el director de cine Steven Spielberg autor de “La lista de Schindler” y fundador del Archivo de cine judío israelí. El compositor y cantante Bob Dylan, o el padre de la teoría de la relatividad Albert Einstein también son judíos. En España podemos destacar a Maimónides y Benjamín de Tudela entre otros. Gentes de todas las culturas, religiones y nacionalidad consiguen alcanzar sus logros en la vida sin que se vean limitados por sus creencias.
     
  3. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    los judios estan ubicados en los puestos estrategicos de la humanidad , ¿casualidad o no ?, saludos
     

  4. Ya y en los tiempos biblicos tambien eran tan "destacados "

    Usted se cree judio señor ? la otra vez te vi predicando en la plaza de armas y te llevaron los pacos por blasfemo y escandaloso y tu le decias a la gente , "tranquilo discipulos si todo esto es simbolico ".
     
  5. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    claro chamullarta, tu tambien estabas vendiendo incienso y embaucando feminas con aromas exoticos, y risitas diabolicas, atras vade retro, non plus ultra, saludines
     
  6. ahhhhhhhhh tan tarde por estos lados señor ,
     
  7. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    claro que si la tecnologia llego a mi life, a proposito que es de chamullaria, handa de viaje, esta enamorado o esta en un viaje a las estrellas , hace tiempo no se sabe nada de el, saludines
     
  8. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    La religión es el mejor negocio de la historia, la católica lleva 1500 años sin fallar

    amigo, no busque tantas respuestas, nada de lo que diga ninguna religión tiene lógica, solo sirve para que la gente ignorante y pobre tenga una esperanza de vida mejor, lucas lucas lucas
     
  9. Sabiduría

    Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    17
    respecto al tema: es realmente pésimo... acaso si en la biblia dice que si dios tiene 20 brazos tengo que hacer un tema referente a los 20 brazos donde están los moderadores... devén de comprender la biblia, es un texto el cual no deve de ser comprendido literalmente... en fin...
    saludos.
     
  10. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    por ello se dice que es para unos pocos, el que tenga oidos que escuche, el que tenga ojos que vea, ..... saludos
     
  11. Steeler

    Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tu ejemplo de los 20 brazos está cagando fuera del tiesto, aquí se está poniendo en discusión la existencia de un dios todopoderoso en base a lo que dice la misma Biblia, pero claro, eso de que hay partes literalmente interpretables y partes literalmente no-interpretables no es más que una sacá de pillos en muchos casos. Históricamente, los mismos Cristianos han interpretado literalmente gran parte de las escrituras, pero como Ratzinger dijo que no todo había que repetirlo al pie de la letra ahora varios salen con eso.

    Y aunque no fuera así, Dios debería dejar las cosas claras, digo yo no más, porque no todos interpretan la Biblia de la misma forma, y es por eso que existen varios derivados del Cristianismo.

    Salud!
     
  12. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    te suena la torre de babel, sino investiga, saludos