[RELIGIÓN] ¿La segunda venida de jesus a la tierra ?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Santisima Inquisicion, 31 May 2011.

  1. hoeruko

    hoeruko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo como católico, puedo admitir que la iglesia católica vive aun en la edad media, está MUY cerrada a nuevas tendencias (de hecho recién ahora se está abriendo un poco). Entonces, mi visión con respecto a la biblia y Jesús es distinta a los más conservadores. Creo en Dios y Jesús como seres espirituales, van más allá de lo material, y como algunos dicen, Jesús literalmente es un extraterrestre, por que no es de este mundo.
    Creo que vendrá cuando la miseria ya no de para más, cuando todo colapse y los imperios luchen entre si por la supremacía mundial. Últimamente he pensado en que se acerca, por que las grandes potencias a pesar de que negocian entre si, siguen luchando con más fuerza para ver quien es el que manda en la tierra. Por otro lado los avistamientos de ovnis son muy frecuentes, yo he visto 3 y son increíbles, entonces, eso se podría traducir como un cambio. Estos dos factores unidos, me llevan a que en el momento critico que mencioné, volverá Jesús, y no en un caballo blanco (hay que ser consientes de que el que escribió el apocalipsis no iba a saber cómo explicar un objeto volador, solo lo pudo comparar con un caballo) creo que en ese momento cambiará la mentalidad de la civilización, de todos nosotros.
     
  2. El que hizo el tema es un talentoso por naturaleza , nada mas que decir , no bajare a tu nivel

    Osea si un marciano viene y dice yo soy jesus la profecia estara cumplida ? te equivocaste de foro .
     
  3. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    La naturaleza no crea talentos, cuando transmute el plomo en oro en su crisol creo que algo podra salir sr chamullarta, por lo pronto aprenda a respirar eso es muy valioso, luego le comentare que nuestras vidas estan medidas en la cantidad de respiraciones, saludines
     
  4. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    14.654
    Me Gusta recibidos:
    5
    Encuentro terriblemente discriminador el jebus del que escribe tommmy... si fuera efectivamente la figura de dios en la tierra, chuta, no me gustaria que me salvara, capaz que atrocidad me haria si ya se piteó a medio mundo con su "salvacion"
    Por eso, simpatizo con el budismo
     
  5. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    simplemente ninguna de las anteriores, alguien conoce a miguel strogof, saludines
     
  6. Shushana

    Shushana Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te felicito, excelente comentario.

    "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber." Baltasar Gracián
     
  7. phinix24

    phinix24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    jesus biene muy pronto ,no deben pelear por ver quien tiene la razon
    cuando hablan de buda o cosas como esas no se comparan a jesus
    por que niuno de esos dioses creados por el hombre murio en una cruz por
    salvarnos el pellejo a todos , seamos conscientes con el ya que por el
    podemos ser sanos y salvos .
    estos son los tiempos finales :terremotos guerras ,rumores de guerras(chile -bolibia) etc
    que mas puedo decir esas cosas son una realidad antes no pasaba tan brigido
    ocea es el tiempo final ahi es cuando el biene y rescata a los que creyeron en el
    se a dicho por 2000 años que vendria y esas son las señales ...
     
  8. Ninrys

    Ninrys Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Como sabes que jesus No es un invento del hombre?
    — nació el 25 de diciembre, los pastores fueron los primeros que le encontraron y le adoraron.
    — Le trajeron regalos, oro y esencias.
    — Su madre era una virgen, llamada Madre de Dios.
    — Era un lazo de unión entre Dios y la gente. Era un representante en la Tierra.
    — Después de enseñar en la Tierra, ascendió a los cielos.
    — Fue enviado por el Padre para que se cumplieran sus deseos en la Tierra, y su sacrificio tiene como finalidad la redención del género humano.
    — creían en la resurrección, en la comunión con pan y vino, en el cielo y en el infierno.
    — recibía apelativos de La Luz, el Buen Pastor, La Verdad.
    — El día sagrado era el domingo.
    Suena a Jesus, pero esto corresponde a Mitra.
    Terremotos siempre han habido y siempre habran es algo super comun en la naturaleza y no tiene nada q ver con algo divino ._.
    Lamentablemente las guerras son relativamente "comunes"
    Estas interpretando tu experiencia personal como "señales" de algo, cuando en realidad estas "señales" son comunes dentro de la historia humana y la historia geologica.
     
  9. jajajajajajaja pero si el mito de jesus es de influencia budista y mazdeista , es mas me atreveria a decir que el personaje de jesus es la reencarnacion de zoroastro quien es mil años mas antiguo y tuvo una vida muy parecida a la de jesus .

    Y eso de que murio en una cruz l para salvarnos el pellejo , es algo que no tiene sentido nadie se a salvado de nada por ese supuesto sacrificio , es mas no habria nada que temer seamos creyentes o no , pecadores o no total ya nos salvo con su muerte a si que chipe libre jajajajajajaja
     
  10. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    simbolico chamullarta , no murio en la cruz, esta tiene una connotacion esoterica la linea horizontal o la vida , se eleva en un punto y comienza el desarrollo individual hacia arriba la linea vertical, pero en fin cada loco con su tema, saludines
     

  11. No me vuelva a llamar chamullarta o le corto su barba y pelo de hippi trasnochado pasado a incienso .

    Y sus teorias esotericas no tiene validez mas que para usted mismo , no sea charlatan y dese cuenta que estamos en el 2011 y no en 1969 . Saludines .
     
  12. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno , en la antigueda existia un lenguaje universal , hoy perdido entre las masas y atesorado por pocos , saludines