Resultados de entranamiento calistenia 1 mes y medio <3

Alexis Sánchez 7

Usuario Casual nvl. 2
9 Jun 2012
5.815
25
97
Antofa en mi casa
Buena cauros, Hace algun tiempo hacia bastante preguntas en la seccion de preguntas del gym.. sobre dietas ejercicios etc.. Tengo 16 años cumplidos hace 2 meses, y hace un mes y medio hago SOLO CALISTENIA NO LEVANTO FIERROS..

profilepic751963_5.gif

Ahi esta jaja no es mucho pero pa ser 1 mes y medio ta bien :P saludos

Última edición:
excelente trabajo viejo, sigue esforzandote y progresando, yo empezare definicion y si todo sale bien quizas me motive con unas fotitos :D

Wena compadre ponle no mas ! yo igual tenia pensado poner un par de fotos con mis avances de 4 meses xD saludos...

men no creo que hayas llegado a eso con Calistenia...tienes conceptos errados compa...demas que llegaste a eso con ejercicios sin sobrecarga...la calistenia es como un calentamiento en palabras simples...son movimientos donde la fuerza , potencia y resistencia no son prioridad...y aprobecha la edad que tienes, que a tu edad las enzimas estan full al igual que las proteinas de adaptacion...sigue entrenando y te recomiendo de forma funcional, hace de todo para tener mejor memoria muscular en pos que pasa el tiempo...paz