Me encanta cuando los abogados sobre-explotan el lenguaje para parecer más sofisticados, me dan una suerte de risa y pena a la vez; es tanto lo que quieren demostraramigo, cualquiera puede leer un montón de códigos y leyes, no eres especial, tienes que estar tranquilo; los genios se dedican a otra áreas, no a las leyes.
De todas formas, tienes que esforzarte más en responder lo que se pregunta, a los jueces no les gusta que les vomiten doctrina cuando están preguntando cosas específicas; bueno, de todas formas no tendrás tu notebook con internet en el juzgado para responder con esa "menudencia" con la que respondes en éste foro, así que no será necesario que tomes reparos, en tu vida real, espero que puedas hablar y modular de buena forma todo lo que escribes aquí.
Lo coloreado y lo subrayado es la pura verdad, sin matices, y lo vengo afirmando desde hace años en este foro.
Toda la razón en este punto.
Los demás de tu remedo de respuesta no calza conmigo, sino mas bien con otro usuario bien facho- liberaloide que ha escrito varias veces en este foro que existe algo llamado "ciencias jurídicas". Sí, una demencia de este calibre, entre otras, coleguita.
Saludos.-
amigo, cualquiera puede leer un montón de códigos y leyes,