Ricky Martin: “Me gustaría que mis hijos fueran gays”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hiro Nakamura, 14 Jun 2018.

  1. cesuke

    cesuke Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Que en estadística para lo único que se utiliza la palabra normal es para la distribución (Campana de Gauss), lo que señala la persona que posteo antes y se las dio de estadístico se llama mayoría y minoría. no tiene que ver con normalidad.
     
  2. cesuke

    cesuke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    No me hago, soy..

    Me molesta que utilicen palabras que dependen del punto de vista de una persona para definir algo (dado que así esta utilizando la palabra normal, a pesar de que tiene una definición, por eso se la pedí)

    Ejemplo una persona que vive en una población, va a normalizar el hevcho de ver personas consumiendo drogas, balazos al aire, etc. a él le parecerán normal, pero para María Trinidad de Lo Curro, claramente no.

    En este caso, para el hijo de Ricky Martín le parecerá normal la homosexualidad y anormal las personas intolerantes a una condición, preferencia, como lo quieran llamar, diferente a la de ustedes o la mayoría de los que han posteado.
     
  3. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    En lo de la ponla te caíste y feo, que sucedan las cosas de forma frecuente no las normaliza, o tu crees que en las poblas les gustan las balas al aire, lo toleran porque es parte de su entorno, la mayoría de las veces no esta en sus manos cambiarlo, no porque lo normalicen, si le preguntas a alguna persona que no sea delincuente en una pobla te dira que no le gustan y que si pudieran se marcharian de ese lugar.

    Lo lógico, es que el weon de Ricky Martin hubiese dicho, seria que ellos veran, si se supone que le tiene que importar el bienestar de sus hijos, no su preferencia sexual, uno no puede proyectar su vida en los hijos, y por sobretodo siendo homosexual, ya que ellos son los que mas piden tolerancia.
     
  4. sandorolonewolf

    sandorolonewolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    85
    Primero esto es aberrante
    Segundo si un administrador pudiera hacer un foro de este video creo que es necesario que lo vean todos los contertulios e informarse sobre este movimiento que esta dejando la cagada.
    Vean completo este video y su mirada sobre esta aberración de movimiento social será más inquisitiva.

     
    A ALam.- le gusta esto.
  5. lordxky

    lordxky Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    6

    No soy un Rolando Lover ni nada, pero ningún movimiento de ninguna índole al menos en Chile propone la relación ni abuso de menores, NINGUNO.

    Estay igual que esa saco wea que dijo que la manosearon en el metro y era pura habladuría barata!
     
  6. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
  7. cesuke

    cesuke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30

    Con respecto a lo de que debiese haber dicho Ricky Martin estoy completamente de acuerdo.

    Con respecto a lo de la pobla, no estoy hablando de que le gusten o no le gusten, digo que para una persona que se cría en ese ambiente eso estará mucho más "normalizado" que para otro que no nacio ahí. A lo mejor el ejemplo no fue muy bueno, pero si demuestra lo que quería decir.
     
  8. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    no lo hace normal, solamente aceptan que es asi su entorno.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.045
    Me Gusta recibidos:
    5.753
    que lamentable declaracion de este saco huea....hubiese dicho que preferiria como ellos quisieran ser. Cada dia más me cae mal el movimiento GAY. no es que este en contra de ellos, pero se estan pasando pal pico con su publicidad para salir adelante.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  10. kakoxc

    kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    172
    Qué honestidad, punto para la adopción homoparental XD.-
     
  11. Hooke2017

    Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    183
    Jajajajjaa

    Puta hermano, no cachai ni pico. Tú respuesta es impresentable.
    Borra esa wea, anda a estudiar y escribe algo después.
     
  12. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Dijo que le "gustaría" , lo que no quiere decir que los fuerce o algo como lo que interpretaron aquí. Altiro salto la homofbia de los mismos usuarios del foro. igual es chistoso leerlos, sobretodo cuando ponen argumentos de "adonde vamos a parar" y ponen que después viene la "pedofilia" :lol:.
     
    A Nekoishky y Sköllkoug les gusta esto.