Ricky Martin: “Me gustaría que mis hijos fueran gays”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hiro Nakamura, 14 Jun 2018.

  1. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    mire hueoncito.... jamas dije que en Chile existía una organización (aun) pro pedofilia, si es así digame y marque donde lo dije.... claramente dije que cierta persona que representa a una organización de minorías apoya a las otras de corte pedofilo y no es una novedad.... hasta salio en la tele un puto diciendo que a el ser luminoso que defiendes le gustan los menores.

    vea el video, no lo digo yo... lo dicen los de su mismo tipo.
    http://www.cronicachile.cl/wp-conte...storia_con_Rolando_Jimnezyoutube.com_.mp4?_=1
     
  2. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    la boca fue hecha para comer , bajo esa lógica nunca deberías practicar ni que te practiquen sexo oral o ocuparla para algún instrumento musical . Hablar de biología o naturaleza bajo un dogma cristiano ( da lo mismo si eres creyente o no , todos nos criamos bajo esos "valores", excepto que tu familia de hinduista o alguna religión oriental) no es muy valido .
     
    A Nekoishky y miron146 les gusta esto.
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Seguro el Movlih representa a toda la comunidad gay. De echo ese lobby es duramente críticado por muchos Gays/Les/etc. Lo que haga o no haga el pelao culiao ese a nadie le importa.
     
  4. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Pura mierda, ahora esta bien decir que quiero que mis hijos sean travestis, homos, transexuales y cuanta wea existe, antes de decir que quiero que mi hijo sea hetero, porque ahí si que eres un weon opresor ps viejo, o sea, dejalo elegir al cabro chico, todo pero menos hetero.
    Tamos cagaos, nunca me voy a cansar de decirlo.
    Estamos hasta el loly perrito...
     
  5. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    concuerdo contigo la boca fue hecha para mas cosas que solo comer....

    la boca tiene muchas mas funciones que solo comer, masticar,saborear,producir sonidos,gestos,succionar,tragar,morder,etc.

    las manos están hechas para tomar,agarrar,lanzar,defensa,ataque,sensaciones al tacto,etc.

    el ANO esta hecho para?...
    Su función es controlar la expulsión de las heces, materia no deseada semisólida producida durante la digestión después de que todos los nutrientes se hayan extraído

    ahora si dentro de tus fetiches esta el meter el pene,la lengua,los dedos, o que te caguen encima del pene o vagina no lo veo muy sano :lol::lol::lol::lol:
     
    A Elvio Lento le gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    apuesto que asi el weon se puede comer a la pareja de los hijos si salen gays :XD:
     
  7. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Me da risa cuando siempre en estos temas, los defensores del lobby gay siempre apelan a "que es normal y que no" cuando todos sabemos lo que es, miles de millones de historia de la humanidad y lo único que es cierto es que la especie se ha perpetuado gracias a los heterosexuales, que poseen órganos sexuales que "calzan" el uno con el otro para cumplir su función final.

    La homosexualidad no es normal y eso es todo, el que dice lo contrario se está mintiendo.
     
    A Albelda y ale_pro87 les gusta esto.
  8. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Una muestra más de pq estos enfermos no deben adoptar.
     
  9. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    "Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad"

    Que triste que para esta persona ese sea "un hermoso sentido de libertad", que triste que también lo sea para muchos miles de millones de seres humanos que consideran que la libertad se trata de expresar un distorsionado y decadente sentido de la sexualidad o desenfrenado libertinaje. Que mas da, finalmente cada uno sera medido por lo que es., y para mala suerte de muchos no todo acaba con la "muerte física". Por lo demás, sigamos contemplando esta interesante agenda mundial que resulta ser tragicomico la forma en que se ven sometidas esas mentes a tan burdo engaño que a esta altura solo causa gracia.
     
    A ale_pro87 y Hiro Nakamura les gusta esto.
  10. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    450
    Yo hubiera dicho , me gustaría que mi hijo fuera feliz.
     
  11. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Marica, for ever...
     
  12. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ahí estos wequeres siempre queriendo hacer ver lo perverso como algo entrete pobre enfermos.