saber cuando sueñas y despertar (no pude cranearme un mejor titulo XD)

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por sanxeo, 3 Nov 2013.

  1. sanxeo

    sanxeo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que a muchos les ha pasado esto: Cuando estan soñando y se dan cuenta de que estan en un sueño porque saben que hay algo fuera de lugar? La ultima vez que me paso fue hace unos dias, que soñe con mi tia que murio hace un año atras, y en el sueño me decia que almorzara con ella, yo iba entrando al comedor cuando pense "pero si mi tia esta muerta, estoy soñando esto" y segui diciendome lo mismo hasta que desperte. Porque pasara eso? el cuerpo o la mente con el subcionciente tratan de decirnos algo? quien mas de aqui ha tenido una experiencia parecida?
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    nunca me ah pasado, pero debe ser muy cuatica la sensación :S
     
  3. lol32

    lol32 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    50.299
    Me Gusta recibidos:
    1
    me pasa casi siempre, son pocos los sueños que no se que son sueños
     
  4. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi igual me pasa con distintas situaciones, pero termino despertando por cualquer wea xdd
     
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    lo mas parecido que he me ha pasado,en un sueño estaba discutiendo con unos amigos,los cuales me iban ganando XD,y les digo...total este es mi sueño...onda sabia que estaba soñando en el sueño.,es la unica vez que me ha pasado XD
     
  6. Markyto

    Markyto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    4.547
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vean la película el origen cabros.
     
  7. contreras0007

    contreras0007 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que te paso es muy comun a mi me pasa de vez en cuando lo rico de todo es que al darte c uenta que es un sueño puedes romper el esquema original del sueño en mi caso no falta la minita rica que esta en mi sueño ala cual le puedo hacer lo que se me antoja jejejeje o bien puedes ponerte meditativo y pensa lo curioso de la situacion saludos chaolin
     
  8. sylar14

    sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    toda la vida me ha pasado ajajajaj.
    Lejos lo mejore darte cuenta que es un sueño y paam! te pones a volar y tirar kamehas y esas cosas jaajjaaj
     
  9. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    me pasa seguido, y cuanto me percato que es todo un sueño y trato de despertar, solo logro abrir los ojos y me qeudo en la famosa paralisis del sueño todo angustiado por no poder moverme, es recuatiko.
     
  10. xx.pato.x69

    xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca me a pasado :llorando:.-
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    A mi tbn me ha sucedido pero como un socio mas arriba, mas allá de darme cuenta puedo incluso "manejar" mi sueño llegando incluso a hacer la wea que se me ocurra. Obviamente lo primero que hago es correr como desaforado por las calles buscando a alguna mina y le doy hasta que despierto con los calzoncillos todos pegajosos. :lol:
     
  12. nsde

    nsde Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Recuerdo que cuando chico tenia pesadillas y lograba darme cuenta que estaba durmiendo forzaba mucho los ojos en el mismo sueño para que se abrieran en la realidad y funcionaba, mas adelante cuando ya me daba cuenta de que eran pesadillas solo me quedaba ahi disfrutandolas jajaja