saber cuando sueñas y despertar (no pude cranearme un mejor titulo XD)

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por sanxeo, 3 Nov 2013.

  1. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si compadre, me ha pasado un par de veces que soñando me he dado cuenta que es "un sueño"
     
  2. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.927
    Me Gusta recibidos:
    2
    nunca he podido :( denme algun datito para practicar si es que se puede (?
     
  3. Kotxxxino

    Kotxxxino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pasa con las pesadillas, se que estoy soñando pero no puedo despertar
     
  4. Metanoia.3

    Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    6.363
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi igual me pasa casi siempre. Lo que no puedo hacer todo el tiempo es controlar el sueño. Me doy cuenta de que no es real y, aunque me guste continuarlo, se me va de las manos y despierto >.< Justo cuando tenía a Will Graham en pelota. Mierda.
     
  5. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso sucede cuando estás simi-consciente dentro de un sueño, lo bkn es que puedes controlar la situación.
     
  6. z3t4d0c

    z3t4d0c Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues del fallecimiento de mi tia y mis dos abuelos, fue algo increible los empece a soñarlos pero lo curioso es que no me hablaban solo se me quedaban mirandome como mi tia y segun lo que me dijo mi mama es que mi tia me esta protegiendo en los sueños en el caso de mis abuelos los sueño cuando eran jovenes y siempre me olvido de preguntarle a mi abuelo los numeros para jugar a la loteria jejejeje es de buena suerte que te los digan
     
  7. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que pasa por que en el sueño de alguna forma se reflejan tus ansiedades o deseos,por ejemplo el otro dia soñe con una mina que me gustaba caleta, y en el sueño eramos pololos jajaja pero en el fondo yo sabia que esa wea era mentira :'( y ahi desperté,yo creo que la parte racional de tu cerebro es la que te dice que es un sueño
     
  8. zaitzev04

    zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    7
    para tomar conciencia en el sueño tienen que mirarse las manos y ahi podran actuar con voluntad dentro del sueño,esto lo lei en una frase de un mago del siglo IX.
    Aquel que domina sus sueños podra dominar su mente.