saber cuando sueñas y despertar (no pude cranearme un mejor titulo XD)

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por sanxeo, 3 Nov 2013.

  1. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que a más de alguno le pas+o cuando chico y se puso a trar kame hame has como weon. :lol:

    o volar po, típico cuando te dai cuenta que estai soñando y te ponís a flotar.
     
  2. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Sueños Lucidos? Hay técnicas para eso :)

    Es genial sentir eso :D
     
  3. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me pasa seguido... pero por ejemplo weas raras estar con gente que no tiene na que ver.... a veces me pasa que estoy con un compañero de u, en mi colegio de basica y me jefe esta haciendo clases y yo digo que chucha xDDD y despierto!!
     
  4. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    buta a mi me pasa una wea super heavy aveces, que es paralisis del sueño pero nivel trolleo, aveces se que estoy soñando y me esfuerzo por despertar, es mas aveces despierto, pero en realidad aun estoy soñando :( y ahi quedo en la paralisis reql y se que estoy soñando inconscientemente y aveces salgo de la paralisis, pero en el mismo sueño y conchesumadre hasta que sudo y sudo para poder despertar, en sintesis son como 3 fases reql que al final siempre fue soñando. pero cuesta darse cuenta, ya que yo me e dado cuenta solo por detalles minimos.

    ejemplo darse cuenta que es un sueño es facil, pero despertar y aun es un sueño es dificil, por que soñai que despertai en tu cama y en u pieza todo muy real, y ahi me pesca la paralisis reql y me cuesa salir de ese limbo reql ajajja pero cada vez lo manejo mejor, es mas ahor ano me desespero como antes y salgo mucho mas facil, pero como dije son como 3 veces que tengo k despertar.

    ahora hay otros tipos de sueños, que cuando estas en riesgo tu "vida" en el sueño y cuando me quieren matar etc. pero siempre puedo escapar volando aunque aveces me cuesta un poco modificar mi entorno, por ejemplo defenderme tirando poderes, aveces teni que convencerte tu mismo que podi tirar poderes, sabiendo que esa wea es ireal XD pero eso me pasa mas cuando esta en riesgo mi vida en el sueño, ya que si no paso piola.
     
  5. Walden

    Walden Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    13
    A mi también me pasa lo mismo, en mitad del sueño descubro que estoy soñando y puedo manejar el sueño a mi antojo, se le llama "Sueños lúcidos"
     
  6. Gufillo

    Gufillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pucha compañero me paso casi igual.. estaba un dia en el pc.. donde me encuentro que un amigo mio habia muerto.. Pucha para mi fue .. una pena.. ahi no mas.. y en la noche soñe que estaba entrenando con el grupo de amigos.. y de repente aparece mi amigo que habia meurto yo quede para adentro por que habia cachado que habia muerto.. en esa wea como que despierto.. Pero no puedo mover mi cuerpo.. Siento la oscuridad.. Todo afuera.. pero no puedo mover nada ni gritar.. Mi desperacion es gigante.. no se cuanto rato paso pero la wea que al final pude moverme y estaba como agitado y asustado y eso xd..
     
  7. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    me ha pasado varias veces. incluso algun tiempo me daba cuenta q estaba soñando y trataba de volar y podia...podia hacer todo lo q quisiera, hasta q tuve la ocurrencia de contarle a mi polola y de ahi nunca mas pude...
     
  8. JabuBrownie

    JabuBrownie Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    27.471
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me pasa siempre, y también puedo despertar si quiero, o seguir soñando si me están despertando en vida real XDDD Así me los paseaba cuando me despertaban cuando iba al colegio XDD Pero la verdad no sé cómo logré eso. :0

    La wea nada que ver XDDDDDDDDD
     
  9. Frame24

    Frame24 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez me paso que la situación era tan perfecta que me dije a mi mismo, esto tiene que ser un sueño, y en ese momento tuve conciencia de que estaba en uno. es difícil hacer ese ejercicio. Usualmente te dai cuenta cuando hay cosas que no calzan, como que 2 personas estén en un mismo lugar, cuando en la realidad es imposible, o en mi caso, las cosas comienzan a salir demaciado bien y tal cual lo imaginas. entonces entra a dudar.
     
  10. pancholi

    pancholi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    1
    si a mi igual me ha pasado varias veces y llega al punto de poder dominar el sueño a tu antojo :leyendo:
     
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    yo si la hice perro, me pasaron 2 cosas distintas, hay ciertos niveles de conciencia en sueños lúcidos, a veces sabes que tienes el control, pero no estás tan seguro, otras estas mas que seguro de que estas soñando
    la primera vez estaba bien seguro que estaba soñando e hice la prueba, me tiré del edificio y al caer reboté como Neo en Matrix, sin dolor ni nada, la segunda vez, no estaba tan consciente y no me tiré, me caí y al llegar al piso lo traspasé, luego me levanté como en un sótano y sabía que estaba muerto, en el sótano habían varias puertas, en algunas habían barrotes y eran oscuras y había gente prisionera, podía entrar a cualquiera, menos a una, no por que estuviera prohibido, solo que en ella estaba obscuro y salía un ruido ensordecedor de una máquina que causaba mucho miedo, una mezcla entre estática de tv a tubo y camión petrolero, sabía que si entraba a esa habitación que tenía la puerta abierta me iba a pasar algo malo, en otra habitación me dicen (no se quienes eran, eran como guías-maestros) que era una buena decisión entrar ahí, al entrar vi a un ser, de aspecto extraterrestre, como de 2,3 metros de altura me causó una sensación de calidez, como si fuera un ser querido, luego me doy y cuenta que era "la verdadera manifestación de mi ser" (término que apareció en ese momento, nada que ver con otros similares de religiones o creencias, soy ateo) el (yo) sabía todo, sobre todo y podía preguntarle lo que quisiera de mi mismo y del universo, esto de forma telepática, pero al despertar no recordaría nada, solo servía para tranquilizarme o ayudarme en cualquier cosa, de todas formas no era tan necesario ya que yo ya "lo sabía todo" y que "saberlo todo en este mundo no era tan importante, lo importante era la experiencia", luego de eso que fue una experiencia muy fuerte, me dijeron que podía (si quería) volver bajando unas escaleras, que era lo mismo que pasa cuando uno muere (yo no creo en la reencarnación pero bue..., allá me decían que la cosa era así)
    bajo las escaleras y al llegar al último peldaño ya no estaba bajando sinó en el último peldaño de arriba que llegaba al suelo, al llegar desaparece la escalera, doy un par de pasos y despierto, con una sensación muy extraña que me siguió durante semanas, veía al mundo muy distinto que antes.

    esa ha sido una de las experiencias y he tenido un montón.


     
    #35 edu78, 23 Dic 2013
    Última edición: 23 Dic 2013
  12. khancerberus

    khancerberus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Nov 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    ??Lo UNICO QUE TE DIGO ES QUE CUANDO TE PASA QUE TE DAS CUENTA QUE ESTAS SOÑANDO ES QUE ESTAS APRENDIENDO A CONTROLAR TU MENTE, COMO DIJO UNO MAS ARRIBA, PUEDES LLEGAR A VOLAR DONDE QUIERAS TIRAR KAMEHAS Y WEAS, SOLO HAY QUE PRACTICAR, RESPECTO A LO DE TU TIA... NO CREO QUE TU SUBCONSCIENTE TE ESTE INTENTANDO DECIR ALGO, SOLO QUE AL RECORDARLA QUIZAS SENTISTE ESA RESPONSABILIDAD DE ACEPTAR SU MUERTE Y TE DAS CUENTA QUE SI ERA UN SUEÑO...