Se fue a la mierda el lega watona, Miles de alumnos pierde la gratuidad por atrasarse en su carrera

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por roccolocoban, 16 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    9.369

La gratuidad es necesaria. Ya era obsceno seguir especulando con el ingreso futuro de los estudiantes y poniendo en riesgo los bienes de sus padres.

Que sea regresiva para los estratos medios-bajos. No le veo problema alguno. La gratuidad dificilmente se extenderá a los sectores que si pueden costear los estudios y no dejar un forado en sus finanzas.

Ya, propone campos de concentracion para pobres y cosas por el estilo. Me gusta tu racionalidad, cuando te pones panfletero aburres

2. heraclito27

heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    555
    Te explicado tantas veces esto, no lo quieres entender, no lo hare otra vez. Te gusta la idea emocionalmente, racionalmente no tiene ningún sentido.

3. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

En otro post expliqué lo que han causado por años estos creditos en las finanzas de mi familia. Cuando aparecen giles como tu a decirme que lo racional es pasar 35 años limitandose, me dan ganas de no pagar niuna weba. Total siendo vivaracho no me van a quitar nada...

A ikeduk le gusta esto.
  4. heraclito27

112/163

Me Gusta recibidos:
    555
    Por que crees que la gente tiene que regalarte dinero?

5. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Pago impuestos como todos. Mi familia tambien lo hace. Y a diferencia de quienes se llenan la boca diciendo que le pagan todo a los demas, no evadimos el pago de nuestros impuestos. No seas tan patudo para autodenominarte el unico pagador de impuestos de la galaxia

A Phenril le gusta esto.
  6. heraclito27

112/163

Me Gusta recibidos:
    555
    Todas las personas pagan impuestos, el punto es si lo que pagan alcanza a cubrir lo reciben, no solo en gasto social directo, sino también en bienes públicos. La mayor parte de la clase media recibe mucho mas de lo que paga y eso debe parar.

7. FelipeTurron

FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    424
    La clase media es la que menos beneficios sociales y fiscales recibe. La clase baja se lleva la mayor parte de lo social y la clase alta la mayor parte de los beneficios tributarios.

A Phenril, ikeduk y Sköllkoug les gusta esto.
  8. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    El problema es tu pensamiento, siempre la culpa es de los demás y no del responsable.
    El estudiante es el responsable de aprobar, no los profesores o la universidad.
    Ya es el colmo, todos le pagamos la universidad para que estudien gratis y ellos no son responsables????.

A Gatochileno y heraclito27 les gusta esto.
  9. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Lloran porque no quieren que la educación sea gratis y ahora lloran porque los beneficiados no cumplen con las reglas del juego que ellos se adscribieron y pierden la gratuidad? Para eso era el título "el legado de la watona"... Piensan un poco antes de escribir estos temas panfleteros culiaos que son como la mierda para weones como Heraclito y sus multicuentas que vomitan más panfleteo?

Se dan cuenta que su accionar ya se los están cachando por todos lados? Kast no se sentirá orgulloso de sus seguidores con tan bajo IQ xd.

A Phenril, FelipeTurron y ikeduk les gusta esto.
  10. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Lo que pasa es que el weon maricon de Heraclito es un sadico, psicopata de mierda, que le gusta ver a la gente sufrir y tener una vida llena de angustias. No importa que el porcentaje de alumnos aprobados y desaprobados, sea el mismo que el de alumnos que pagan o reciben becas, el asunto es que el maricon de Heraclito quiere que la gente pague, que no pueda vivir una vida relativamente aliviada en lo economico; este weon quiere que la gente viva como la callampa, tenga pesadillas en las noches, no duerma por tener que ir a trabajar. Por algo este hijo de la suprema recontra puta, andaba diciendo en varios temas que la gente ganaba mucho y habia que bajarle el sueldo a la gente, siendo que en el indice de Gini, somos uno de los paises con la mayor desigualdad del mundo, eso sin sumar que somos uno de los paises con el costo de vida mas alto.

Heraclito es un psicopata.

A Sköllkoug y FelipeTurron les gusta esto.
  11. Cafedaki

Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    364
    super bonito saber que puedes acceder GRATIS.....aaaaah pero para mantenerla hay requisitos,entonces no era tan gratis después de todo jajajaja...
    medidas populares al público,pero que la letra chica hay que leerla MUY BIEN....FAIL a los que creyeron que iba a ser "gratis deveritas"

12. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Es que al parecer algunos juran que estamos en Japón donde la mayoría entra a la U para hacer lo que se supone que debes hacer: estudiar. Juran que en Chile no existen carreteros, no existen porros, no existen flojos, etc.

¿Será tan simple como para no entenderlo? Un joven esforzado merece la gratuidad, un weon flojo no y punto. Lo que debiera regularse son aquellos casos puntuales, excepcionales y justificables donde circunstancias que no dependen del alumno hacen que este no pueda rendir todo lo que es capaz, porque eso no le quita lo esforzado y mucho menos lo hace un weon flojo.

Oye, tu no trabajas. Tu deberías haber terminado la U hace rato pero todavía estás pegado ahí. No seas tan patudo como para autodenominarte pagador de impuestos si con cuea pagas el IVA de lo que te compras en el kiosko con plata que te pasaron tus papás.

A lvillanu y Sköllkoug les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas