Se fue a la mierda el lega watona, Miles de alumnos pierde la gratuidad por atrasarse en su carrera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gratuidad no le gusta a nadie porque es una política publica regresiva que aumenta la desigualdad del ingreso e innecesaria. Los recursos del estado fueron capturados por un grupo de miserables egoístas.

Ese 10% corresponde a los alumnos antiguos. Los que partieron en primer año con gratuidad todavía no empiezan a titularse. La duración de la carrera no tiene nada que ver con la deserción.

La gratuidad es necesaria. Ya era obsceno seguir especulando con el ingreso futuro de los estudiantes y poniendo en riesgo los bienes de sus padres.

Que sea regresiva para los estratos medios-bajos. No le veo problema alguno. La gratuidad dificilmente se extenderá a los sectores que si pueden costear los estudios y no dejar un forado en sus finanzas.

Ya, propone campos de concentracion para pobres y cosas por el estilo. Me gusta tu racionalidad, cuando te pones panfletero aburres

La gratuidad es necesaria. Ya era obsceno seguir especulando con el ingreso futuro de los estudiantes y poniendo en riesgo los bienes de sus padres.

Que sea regresiva para los estratos medios-bajos. No le veo problema alguno. La gratuidad dificilmente se extenderá a los sectores que si pueden costear los estudios y no dejar un forado en sus finanzas.

Ya, propone campos de concentracion para pobres y cosas por el estilo. Me gusta tu racionalidad, cuando te pones panfletero aburres

Te explicado tantas veces esto, no lo quieres entender, no lo hare otra vez. Te gusta la idea emocionalmente, racionalmente no tiene ningún sentido.

Te explicado tantas veces esto, no lo quieres entender, no lo hare otra vez. Te gusta la idea emocionalmente, racionalmente no tiene ningún sentido.

En otro post expliqué lo que han causado por años estos creditos en las finanzas de mi familia. Cuando aparecen giles como tu a decirme que lo racional es pasar 35 años limitandose, me dan ganas de no pagar niuna weba. Total siendo vivaracho no me van a quitar nada...

• Like
Reacciones: ikeduk
En otro post expliqué lo que han causado por años estos creditos en las finanzas de mi familia. Cuando aparecen giles como tu a decirme que lo racional es pasar 35 años limitandose, me dan ganas de no pagar niuna weba. Total siendo vivaracho no me van a quitar nada...

Por que crees que la gente tiene que regalarte dinero?

Por que crees que la gente tiene que regalarte dinero?

Pago impuestos como todos. Mi familia tambien lo hace. Y a diferencia de quienes se llenan la boca diciendo que le pagan todo a los demas, no evadimos el pago de nuestros impuestos. No seas tan patudo para autodenominarte el unico pagador de impuestos de la galaxia

• Like
Reacciones: Phenril
Pago impuestos como todos. Mi familia tambien lo hace. Y a diferencia de quienes se llenan la boca diciendo que le pagan todo a los demas, no evadimos el pago de nuestros impuestos. No seas tan patudo para autodenominarte el unico pagador de impuestos de la galaxia

Todas las personas pagan impuestos, el punto es si lo que pagan alcanza a cubrir lo reciben, no solo en gasto social directo, sino también en bienes públicos. La mayor parte de la clase media recibe mucho mas de lo que paga y eso debe parar.

Todas las personas pagan impuestos, el punto es si lo que pagan alcanza a cubrir lo reciben, no solo en gasto social directo, sino también en bienes públicos. La mayor parte de la clase media recibe mucho mas de lo que paga y eso debe parar.
La clase media es la que menos beneficios sociales y fiscales recibe. La clase baja se lleva la mayor parte de lo social y la clase alta la mayor parte de los beneficios tributarios.

lo más estupido es creer ingenuamente que en Chile la gente va a sacar la carrera al día sin hecharse ningun puto ramo, sin considerar factores como el profesor maricon sonriente, o que mandan a los profes a reprobar a alumnos para generar más dinero a la universidad por tiempo de alargue extra. Los que sacan las carreras al día es solo la elite y son contados con el dedo de las manos.

El problema es tu pensamiento, siempre la culpa es de los demás y no del responsable.
El estudiante es el responsable de aprobar, no los profesores o la universidad.
Ya es el colmo, todos le pagamos la universidad para que estudien gratis y ellos no son responsables????.

Lloran porque no quieren que la educación sea gratis y ahora lloran porque los beneficiados no cumplen con las reglas del juego que ellos se adscribieron y pierden la gratuidad? Para eso era el título "el legado de la watona"... Piensan un poco antes de escribir estos temas panfleteros culiaos que son como la mierda para weones como Heraclito y sus multicuentas que vomitan más panfleteo?

Se dan cuenta que su accionar ya se los están cachando por todos lados? Kast no se sentirá orgulloso de sus seguidores con tan bajo IQ xd.

Entonces la gratuidad no era esa super medida populista que no le gustaba a la derecha porque iba a generar los llamados "estudiantes eternos". entonces, ahora tampoco le gusta a la derecha porque el 10% de quienes ingresan pierden el beneficio por demorarse. que dicho sea de paso, es un porcentaje similar a la deserción universitaria.

La gratuidad este resultando ser el estimulo indicado para que los alumnos estudien. notable.

Lo que pasa es que el weon maricon de Heraclito es un sadico, psicopata de mierda, que le gusta ver a la gente sufrir y tener una vida llena de angustias. No importa que el porcentaje de alumnos aprobados y desaprobados, sea el mismo que el de alumnos que pagan o reciben becas, el asunto es que el maricon de Heraclito quiere que la gente pague, que no pueda vivir una vida relativamente aliviada en lo economico; este weon quiere que la gente viva como la callampa, tenga pesadillas en las noches, no duerma por tener que ir a trabajar. Por algo este hijo de la suprema recontra puta, andaba diciendo en varios temas que la gente ganaba mucho y habia que bajarle el sueldo a la gente, siendo que en el indice de Gini, somos uno de los paises con la mayor desigualdad del mundo, eso sin sumar que somos uno de los paises con el costo de vida mas alto.

Heraclito es un psicopata.

super bonito saber que puedes acceder GRATIS.....aaaaah pero para mantenerla hay requisitos,entonces no era tan gratis después de todo jajajaja...
medidas populares al público,pero que la letra chica hay que leerla MUY BIEN....FAIL a los que creyeron que iba a ser "gratis deveritas"

El problema es tu pensamiento, siempre la culpa es de los demás y no del responsable.
El estudiante es el responsable de aprobar, no los profesores o la universidad.
Ya es el colmo, todos le pagamos la universidad para que estudien gratis y ellos no son responsables????.

Es que al parecer algunos juran que estamos en Japón donde la mayoría entra a la U para hacer lo que se supone que debes hacer: estudiar. Juran que en Chile no existen carreteros, no existen porros, no existen flojos, etc.

¿Será tan simple como para no entenderlo? Un joven esforzado merece la gratuidad, un weon flojo no y punto. Lo que debiera regularse son aquellos casos puntuales, excepcionales y justificables donde circunstancias que no dependen del alumno hacen que este no pueda rendir todo lo que es capaz, porque eso no le quita lo esforzado y mucho menos lo hace un weon flojo.

Oye, tu no trabajas. Tu deberías haber terminado la U hace rato pero todavía estás pegado ahí. No seas tan patudo como para autodenominarte pagador de impuestos si con cuea pagas el IVA de lo que te compras en el kiosko con plata que te pasaron tus papás.

• Like
Reacciones: lvillanu y Sköllkoug
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.