¿Se puede nacer pobre y morir rico en Chile?

Tema en 'Debates' iniciado por EDO1234, 28 Ene 2013.

  1. Matiandreees

    Matiandreees Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena pregunta amigo, yo me lo he preguntado un par de veces. La verdad Si se puede, como dicen todos es estudio, esfuerzo y cabeza, si te lo propones lo haces, un amigo de valparaiso se propuso tener un local pa tomar y hoy tiene la ola discotheque saludos!
     
  2. distor

    distor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    3
    no solo eso importa
     
    #146 distor, 27 Mar 2013
    Última edición: 27 Mar 2013
  3. Rancagua2010

    Rancagua2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un jefe de mi tia, el loco era super humilde, su familia de campo y apenas tenian plata para pagar la U, eso significaba que ne la casa se cagaban de hambre por pagarle los estudios al loko, y el wn en la ciudad, para ahorrar las lucas de pension dormia en una plaza, entre matorrales o arriba de los arboles pa que no lo caxaran y comia con vales o con algun pancito que le llevaba sus compañeros, 4 años estubo asi, y termino con buenas notas y empezo a trabajar junto lucas y puso su empresa y le va la raja, ahora tiene bonita casa y ganas sus buenas lucas. osea se puede, si tu quieres puedes. Mi caso me viviamos con mi familia en una poblacion pobre, llena de delincuencia y trafico. yo decidi no ser igual que ellos y me puse a estudiar sin credito, sin becas (era medio porro en la media), ganaba 115.000 y en inacap pagaba 120.000, igual la hacia andaba cagao pero estudiaba igual, ahora vivo en una casita bonita, onda clase media, tengo mi autito y estoy ahorrando piola. Eso...
     
  4. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    hazte narco wn...
     
  5. chaky77

    chaky77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se puede . Con solo 4 pasos

    -primero haces los planes para robarte un cajero
    -despues ejecutas tu plan
    -luego cargai el cajero en el vehiculo que andes y esperas que llege los pacos
    -cuando llegen les disparai 1 bala y recibes 20 de vuelta y walaaaaaa , estaras muerto con un cajero lleno de plata
     
  6. The.Allan.UC

    The.Allan.UC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    1

    A vo parece que te raptaron los annunakis porque escribí como el oyo jajajajaja
     
  7. llille

    llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, se puede, cuesta pero se puede
     
  8. jah-vito

    jah-vito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si se puede , mientras te esfuerzes en la vida todo es posible, sin embargo si tus padres te llamaron BRYATAN, YERALD o cualquier nombre pa la risa obviamente te sera demasiado dificil porque no son tomados enserio (Esto no es broma , trabajo en algo relacionado a RRHH de un banco y inmediatamente te discriminan por esos nombres que ni pa CALL CENTER los dejan).
     
  9. Verona87

    Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada es imposible en esta vida todos pueden lograrlo pero requiere mucho trabajo mejor ser politico la haces de oro
     
  10. pajero01

    pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿que es meritocracia? ... lo buscar en google

    si se puede es cosa de cuea, animo y algo de neurona.

    ahora eso de vivir en Chicureo... Las Condes... Arrayan como simbolo de riqueza es Snob pero como es parte del tema digamos que siiii.

    siendo
    >Narco
    pero como es esfuerzo y trabajo descartado.
    >Futbolista y obvio teni que ser perseverante y algo de bueno pa la pelota, hay hueones mucho mejores que Gary o ZAmorano en las poblas pero corrian mas rapido que la mamá y nunca siguieron con el deporte.
    >Estudiando en un liceo tecnico y obvio pituteando (y aqui el esfuerzo es mucho) ya que apatronado nunca el surgimiento es rapido como para llegar a donde espera este foro.
    >Hacer un reality algo de esfuerzo y trabajo implicara.

    Y por ultimo como dice el debate llegar a vivir y morir rico... a los 45 teni que estar muy cagado de cirrosis o el colesterol a la chucha o ir a DISCO muy flaite para que te acuchillen como para no llegar a esa edad.

    si se puede... que todos pueden no ni cagando incluso los que nacen en Providencia, Ñuñoa, Maipu, Independencia no todos pueden.



     
  11. Makarov

    Makarov Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Claro que si!

    Naci pobre, pero cada dia me siento mas rico y afortunado al mirar las sonrisas de mis hijos.

    ahh pero verdad que se habla de esas pobres personas que se preocupan solo de acomular bienes materiales como si cuando la pela los venga a buscar serviran de algo....
     
  12. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Gran verdad, si quieres morir con bienes materiales se puede hacer pero te encargo las cosas que sacrificas, cada quien es libre de escoger.