Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PA un año nuevo con un amigo estuvimos tomando toda la noche y a las 7 de a mañana se nos ocurrio ir a tomar a la changa playa de mi puerto de Coquimbo la wea es ke ya estabaos raja y estabamos tomando en la arena con unas minitas y despues no me acuerdo de niuna wea...
Luego desde el inframundo escuchaba uno sonidos de gaviotas y weas y de poco fui despertando y miro pal lao y mi amigo estaba durmiendo en la arena de hocico con la cara llena de arena y empeze a sentir un dolor ql super fuerte en mi kara la wea es ke se nos apago la tele y me kede durmiendo de lado entonce el sol ql me kemo entera la mitad de la kara despues todos se reian de mie era igual ke el dos karas de batma y el otro ctm como cayo de oziko no se kemo niuna wea jajajaj
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.