Se te ha borrado la pelicula con las xelas...?

con chelas nunca pero con tekila uffff no se los recomiendo, despues del segundo tekila ahi dejo de grabar

ufff manes see hace un poco nomas con unos amigos 3 nos tomamos 30 litros de chela y yo me tomo 1 y se me calienta el hocico y empezamos a tomar al seco y despues no me acuerdo jajaja no habia comido nada nada antes solamente chelas jejej quede como pico nose cmo llege a mi casa pero llege y al otro dia me tuve que levntar a las 4 am para ayudar a mi viejo en un viaje jajaj Chelas qlas son engañadoras las cagaron

una vez en un paseo de curso, era mas chico... tomamos ininterrumpida mente desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la mañana del día siguiente, la película no se te borra, pero se te altera, te acordai saltado de las weas... hace poco después de la pega me mande 2 pitcher de 2 lt y una baltica de litro yo solo, trabajo en un colegio, esa vez salimos con la mina de la biblioteca y una profe xq somos los mas jovenes, ya po, me mande las weas, la tia de la biblioteca se fue, me quede con la profe y me la termine agarrando... x q dios, x q !!!!???

yo soy barato, una vez me tomé un par de chelas sin haber tomado once, y me las tomé muy rápido, por lo que quedé plop :retardao:

:lol:

yo creo que mas de uno le habra pasado hahahahaha...personalmente si se me a borrado la pelicula ,pero la caña no suele ser tan penca como con otros tipos de bebidas alcoholicas