Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo dos de hace rato, aca en tongoy viene harto famosillo a quedarse en pto velero, y una vez la denise campos cuando era relativamente famosa, la pareja de ese entonces la cacheteo a plena luz de dia afuera de los puestos de comida del muelle.
La otra es q el tenista asiatico, si pueden me la editan porq es con riesgo de demanda, se violo a una mina en pto velero y quedo en nada, seguro corrio plata, pero esto fue hace rato, calculo unos 12 años. Los guardias de esa epoca saben toda la historia.

:omg:

Tengo dos de hace rato, aca en tongoy viene harto famosillo a quedarse en pto velero, y una vez la denise campos cuando era relativamente famosa, la pareja de ese entonces la cacheteo a plena luz de dia afuera de los puestos de comida del muelle.
La otra es q el tenista asiatico, si pueden me la editan porq es con riesgo de demanda, se violo a una mina en pto velero y quedo en nada, seguro corrio plata, pero esto fue hace rato, calculo unos 12 años. Los guardias de esa epoca saben toda la historia.

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

SIGAN APORTANDO CABROS...:cafe:

ohhh donde esta?

mandala XD
ohhh donde esta?

mandala XD

.
9

Última edición:
  • Like
Reacciones: ap85
Están buenos Los relatos .buta que cagado de la risa
Lucho jara es verdad es como las weas ( generalmente viene a Dichato y es despectivo con la gente)
Los Chancho en piedra son re simpático .Tuve la oportunidad de carretear en Conce con ellos ( que manera de fumar ctm)
Maria laura Donoso muy rica y re simpática