Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que yo supe es que una vez entraron a robar a la casa de Kike Morande, y lo que mas le preocupaba aparte de los Rolex eran unas fotos que anduvieron dando vueltas en una poblacion cerca del Estadio Nacional de una fiestecita del con la porotito verde y la sita Jeanette bien lijeritos de ropa y algo para la mente,
Siooo , seguramente va a guardar esas fotos en su propia casa..2 dedos de frente antes de inventar

Siooo , seguramente va a guardar esas fotos en su propia casa..2 dedos de frente antes de inventar

uno de los que entro a robar esta muerto murio en colina mucho no puede decir, el otro se fue a robar a España cayo por robarle a Roberto Carlos del Real Madrid googlealo y ahora hace poco cayo en la pincoya no lo invente yo solo lo escuche y no de una sola persona

yo tengo entendido que el teñe-teñito(milenium show) es mas turbio que la chucha aparte de los asados y las salidas nocturnas que realiza el teñe-teñito en la madrugada

una vez estaba en el aeropuerto con mi prima y vimos a lucho jara leyendo una revista de estas medias faranduleras, lo fuimos a saludar y el tipo nos dice "puta que salí bien en la foto", me reí bastante ya que era de cuando le hacia al pan con mantequilla y no se creía lolo.
Eduardo fuentes y Diana bolocco que personas más simpaticas, muy buena tela ambos.

P.D: puta que me da risa cuando dicen "me lo contó el amigo del pololo de la prima de mi vecina"

lo que yo supe es que una vez entraron a robar a la casa de Kike Morande, y lo que mas le preocupaba aparte de los Rolex eran unas fotos que anduvieron dando vueltas en una poblacion cerca del Estadio Nacional de una fiestecita del con la porotito verde y la sita Jeanette bien lijeritos de ropa y algo para la mente,

yo vivo en esa poblacion y que esas fotos existieron, en las que aparecen sin nada de ropa el narigon y la porotito y otras minas mas

Conosco al kike una vez fui al kike de publico tenia como 16 y al terminar la grabación lo fui a saludar y es terrible buena onda, un compañero de media estuvo en valientes y conocio a la diana y dijo que es ultra simpatica.

Que el bambam se comia con el stay siempre lo han dicho, el jugador de fútbol lucho pato creo que le decian ex cruzado y ñublense y nose que equipo mas tenia un auto para pasar piola y compraba y vendia merca. Y esos me se si me acuerdo posteo mas.

Pd: no pesquen al recluta agurto o como se llame quizo ser famoso por 5 min y no le resultó otra vez ni cuando estuvo en peloton menos ahora solo quiso desvirtuar, como dice el bodoque de los fusión humor "me day cualquier pena xd"

Última edición:
yo tengo entendido que el teñe-teñito(milenium show) es mas turbio que la chucha aparte de los asados y las salidas nocturnas que realiza el teñe-teñito en la madrugada

Teñe- teñito Será primo de "Peñe-teñito" ? :lol:

hqdefault.jpg

No es nada nuevo que gran parte de la escoria televisiva farandulera le aplique a la caspa del diablo y la mayoría tenga doble vida, lo lamentable es que muchos se dejan llevar por las opiniones de estos y los programas basura que transmiten....espero que algún día se avispe la gente, los encierren y prendan fuego a los estudios televisivos con todos los mate weas dentro (salvando al personal técnico que no sea trucho claramente)

tengo un amigo que la vieja tiene amigos re importantes en el pais, y este weon me conto que un weon le conto a la vieja que bachelet es curaita pal repico, como hacha pal litro, amigos, nos preside una mujer alcoholica

saludos

Yo me se una de Justin Bieber en su paso por Chile xDDD... por mi trabajo yo tenia como clientes a los hoteles mas top de Santiago, entre ellos el hotel W, me llevaba bien con el encargado de compras y me conto que cuando vino Bieber las pendejas estuvieron 24 horas sin parar afuera gritando por el weon, el tema que el weon no estaba ni ahi con ellas, las minas le tenian un regalo que era una cruz de oro con incrustaciones de diamantes de regalo, despues de tanto hinchar el fans club pudo ver la weon y entregarle el regalo, al weon le corrieron hasta lagrimas por el amor de sus fans... cuando el weon se fue encontraron el colchon echo mierda, ya que se habia pedido unas putinguis para despues del concierto, las paredes del baño todas cagadas y el regalo que le habian dado en el papelero del baño, lleno de sangre y luquidos de dudosa reputacion... creo que a pesar de lo costoso del regalo, aun esta arrumbado en la bodega de objetos perdidos del hotel xDDD

Que es maricon el pendejo culiao!!! Me dan pena las believers, venden hasta a sus madres para una entrada a sus conciertos.

AHORA MI COPUCHA:
Mi tia es sobrina del instructor de Peloton, el que estuvo en los dos primeros, y dijo que el Alvarez era tan cochino que dejo a toda la base con hongos. Tambien que el Hereveri (el pascuense que gano la segunda temporada) y la polola, eran super cochinos también. Quizás por eso nadie los pescaba jajaja