Seguir con el consumo de carne?

Tema en 'Debates' iniciado por Mium, 30 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IKEL

    IKEL Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si campeón.
    tu sabes como aprenden los animales.
    porque nosotros los Biologos, los sicologos o psicologos y ni aún asi los pedagogos y neurologos saben, hay algunas teorías, pero nada comprobado.
    asiq por favor, cuéntanos más.
    TODOS LOS VERTEBRADOS IMITAN. desde un loro hasta un perro. XD
    eso no es para nada complejo y menos aún sofisticado.
    pura mierda tus argumentos.

    simbologs como este, ajajaj



    las vallenas utilizan su propio cuerpo para realizar simbolos, los animales como aves utilizan su plumaje para realizar comunicación por simbolos. los batraceos también XD y eso que son anfibios.

    atarnos los zapatos es una destreza XD. los monos muerden hojas para absorver la humedad del ambiente y luego la estrujan para beber agua cuando no disponen de ella. XD
    tu ego se iría a la chucha si supieras que muchos primates usan ordenadores (como te gusta dartela de español) en experimentos primatologicos. XD

    problemas relacionados con vivirmejor, con mayor bienestar y felicidad.
    los gorilas hacen nidos para dormir mejor y tinenen menos densidad cerebral que un chimpancé. se acicalan, sacan los paracitoos, se acarician, juegan, cazan en grupo. todo para disminuir la agresividad y vivir en armonia. como se mide la felicidad? jaja. q weon.
     
    #169 IKEL, 17 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    comer carne es la cumbia, lo que hay que hacer es mayor fiscalizacion a los mataderos, pero bueno el sag y el minsal son como las weas para este proceso. y solo fiscalizan ante las cámaras nada mas...
     
  3. IKEL

    IKEL Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    se llama neocorteza, "podemos usar simbolos xq pensamos" desde un pez globo, una rana flecha, un pavo real, una suricata, una araña, una mariposa (forma de vuelo), un perro, un gato, flamenco, camaleón, un pulpo, ballenas y chimpances entre otros.
    los animales tbn tienen neocorteza, entonce según tu argumento tbn piensas, comenzamos con las contradicciones.

    un regalo.



    tu debes tener mucha neocorteza, pues inventas muchos mundos paralelos.
     
    #171 IKEL, 17 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no quiero hablar del tema con alguien que sepa, ya vivo con mil contradicciones, una mas, y respecto de mi alimentación, me volvería loco, se que es mediocre y bajo, pero es mas fácil ser idiota
     
  5. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es lo que estoy diciendo, otra cosa, pero esto es mas una pregunta filosófica:
    de verdad vamos evolucionando?

    A mi me da paja leer todos los post, aver si me animo despues.
    igual me parece raro que un tema quede resuelto en un foro de internet, y no por científicos.

    hanibal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tanto tiempo compadre, te eche de menos....
    la verdad ni me acuerdo, LOL

    Sobre el tema, todos PODEMOS comer carne cruda, pero según entiendo, a la larga eso te hará daño.
    Cosa que a los animales no les sucede.

    Igual al parecer me estoy tirando puros carriles, nose casi nada del tema, solo estoy tratando de que argumenten bien y den pruebas de lo que dicen, sino es pura paja molida.

    aqui algo de lo que digo, apoyado x la OMS:
    http://www.consumer.es/web/es/alime...mer_bien/adulto_y_vejez/2011/06/08/201228.php
     
    #173 criminal mental, 17 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. like before

    like before Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Soy nuevo aki, XD
    viendo el respaldo que das el tema pienso que la OMS debería ser una fuente sería y fidedigna, para mi no lo es tanto. hubo un año que decían que el consumo de cerdo era bueno, al año siguiente se desdijieron y al año siguiente dijieron que la carne de cerdo era buena pero bien cocida.

    perrin. estuvo buena pero para dejarlo en suspenso le hago la siguiente pregunta

    ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA PROTEÍNA ANIMAL Y UNA PROTEÍNA VEGETAL?

    TE MATÉ?

    tan trol como siempre

    Creo que si resolven este asunto resolverán si el ser humano es omnivoro conversable o no?
     
    #174 like before, 17 Ene 2013
    Última edición: 17 Ene 2013
  7. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    11.708
    Me Gusta recibidos:
    25
    este video siempre me levanta el animo jaja
     
  8. die2go

    die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    habia una vez un mundo donde todos los humanos eran veganos y los animales murieron de hambre :<
     
  9. like before

    like before Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    veo que nadie podrá responder la pregunta. en fin casi todos pura boca por aquí

    sobre todo

    sabiduría, XD el lame pija de los mod. esos weones sin vida que se creen importante en un mundo que no existe -virtual-
     
  10. Mium

    Mium Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Nov 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    el hombre evoluciono para complacerse.. evoluciona en lo que le plazca ..no entiendo porque se guian tanto de hace 1000 años . cuando ya somos otra especie. me encanto tu pregunta, diria que no hay ninguna. o al menos la diferencia estaria en el sabor.
     
  11. elcoquito

    elcoquito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    puras weas nomas, la carne hay que comerla y punto, los animales de granja se crian con un solo fin, consumirlos, no es para tenerlos de adornos...
    es mas, me voy a almorzar su tonto bistoco a punto, onda que chorree la sangre en medio, adios :leru:
     
  12. HansCker

    HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta recibidos:
    4
    la carne es la wea mas rica q hay... yo no digo a nadie que comer, y espero lo mismo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas