Seguir con el consumo de carne?

Tema en 'Debates' iniciado por Mium, 30 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Lo de la dimensión biológica me refiero efectivamente a que no puedes entender un comportamiento sin esa dimensión.
    Lo de voluntario/involuntario me refiero que por ejemplo, no puedes traer a la ética un acto como el estornudo. Pero sí puedes discutir desde la ética un comportamiento como el consumo de la carne. ¿Por qué no? ¿Hay una razón? Luego lee lo que dice pato.
     
  2. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Qué diablos pasa con la educación de este país por la merda. No vale la pena responder.
     
  3. jimmy paja

    jimmy paja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    2
    entonces quien carajo se come la carne?
    despues alegan pk no matan a la sobrepoblacion de ciertos animales?

    que pasaria si millones de seres humanos empezaramos a comer verduras etc..

    despues alegarian por estas son fabricadas por empresas( eso seria inevitable)
    pk son alterados con quimicos

    y si simplemente uno disfruta la carne
    mas que una mierda de verdura

    go to hell
     
  4. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si hay que seguir con el consumo de carne,insitnto de supervivencia, como todos los animales, si fuera por eso hay que reclamar por que un Leon se come a una Hiena, es igual de fuerte que esto, la carne es fundamental en nuestra dieta, pero respeto la opcion de la gente que evita comerla-.
     
  5. Pelucon.axl

    Pelucon.axl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos amigos, no hay forma que el ser humano no siga su paso en la evolucion si sigue alimentandoce de la carne.
    yo soy vegetariano desde los 3 años de vida, alcance a comer algo de pescado ( lo odiaba), luego mis padres decidieron llevar una dieta libre de todo tipo de carnes.
    nunca tuve problemas alimenticios, fui gimnasta nunca tome suplemento alimenticio, soy ing civil mi cerebro funciona de maravillas... soy un convencido de que nuestro proximo paso en la evolucion es dejar nuestros instintos ANIMALES.
    Tengo 2 hijos unos de 10 y otra de 2, ellos se gestaron y han crecido vegetarianos. todos sus examenes son normales o superiores.
    esto tiene que dejar de ser una discucion, si cuando eras niño te ubiecen dejado elegir, te doy por firmado que serias vegetariano.
    CAMBIEMOS EL MUNDO, CAMBIEMOS NOSOTROS

    Un Abrazo!!!
     
  6. hbeltran30

    hbeltran30 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual fuerte el docu pero cuando tenis una parrillada con muchas carne se te olvida como fueron maltratados estos animales aparte que es tan rica la carne.
     
  7. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3

    Estimado, si de verdad piensas que el ser humano, un animal como todos los demás, puede dejar los instintos propios de nuestra especie, permíteme decir que eres un ignorante.

    Y biológicamente hablando, somos omnívoros y el que tú seas vegetariano no implica que ese sea "el siguiente paso en la Evolución"


    Saludos.
     
  8. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    no dejaré de comer carne, pongan el argumento que pongan, aunque la carne de soya es rica no es un suplemento completo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas