Seguir con el consumo de carne?

Tema en 'Debates' iniciado por Mium, 30 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mium

    Mium Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0


    Ayer alguien me paso el video, fue demasiado ver hasta donde llega esta sociedad por pura ambicion.frialdad.
     
    #1 Mium, 30 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si el hombre debe comer carne, gracias a la carne desarrollamos y evoluciono nuestro cerebro, ya después de una edad donde ya estamos desarrollados podemos ser vegetarianos y veganos, pero aun así vamos a necesitar algo que remplace la carne.

    El problema es como matan a esos animales que es brutalmente, Temple Grandin hizo algo para cambiar eso fue un gran cambio para los mataderos.
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Podemos estar de acuerdo en que las condiciones en las que se mantiene a los animales en los criaderos es impresentable, pero la carne es parte fundamental de nuestra alimentacion y evolucion, si comieramos solo pastitos seguiríamos siendo presa y no cazador.
     
  4. KyoKuShinKai

    KyoKuShinKai Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo contigo

    Eliminar el consumo de carnes, seria algo como eliminar algo propio de la naturaleza humana, fue necesario en la evolucion cerebral, comer carne otorga proteínas esenciales para el desarrollo, quitarle el consumo de carne a un niño seria una de las peores cosas que se podrían hacer.

    Por otro lado estos mataderos que no siguen el reglamento de matanza deberían cerrarlos obviamente por crueldad y violencia necesaria.

    si se vegetaraiano o vegan, de donde se supone que sacan las proteinas necesarias? esos medicamentos proteicos deben sus proteínas de algun lado y ese lado es... animales faenados, huesos, etc de los cuales los extraen, al fin lo unico que cambia es el envase :D
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Que el único argumento en contra del consumo de carne(o al menos el más usado y prostituido) sea el emocional demuestra lo débil de la postura. Veo en el futuro veganos predicando en la calles y... oh wait... ya lo hacen...
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    A ver, el tema acá no es no comer carne, o comerla sino la forma en que se le quita la vida a esos animales.

    Y ahí es una wea en que las autoridades deben tomar cartas en el asunto.
    Metodos simples de muerte hay muchos pero claro, para que invertir en el "no sufrimiento" de los animales si al final nadie controla eso.

    Por ahí pasa la wea, yo creo que nadie esta de acuerdo en como matan a los chanchos, vacas o gallinas (en algunos lados) pero tampoco es para dejar de comer carne.-
     
  7. Herislesan

    Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    3
    Otro que quiere que matemos los animales para consumo humano...a besos y abrazos

    Me parece que el Veganismo/Vegetarianismo se puso de moda o se ha transformado en una especie de Secta.
    Por mi Parte sigo la dieta Paleo
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Dime una forma agradable de quitarles la vida a los animales. ¿Con anestésicos? ¿Dejándolos inconscientes antes de matarlos? ¿Y si los distraímos? O sea algo así como 'vaquita vaquita, mira allí hay un pasto gigante' y en el momento en que se voltee ¡paf! la matas.
     
  9. Count_Sa!nt

    Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    14.813
    Me Gusta recibidos:
    8
    fue demasiado ver hasta donde llega esta sociedad por pura ambicion.frialdad

    supervivencia, hay animales que se crian para ser comidos, osino abre una granja cria cerdos, pollos, vacas como animales domesticos y deja de joder
     
  10. elhiro

    elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    24.234
    Me Gusta recibidos:
    5
    cada uno es libre de comer la mierda que se le antoja pero naturalmente el humano es un cazador por eso tenemos los ojos adelante
     
  11. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    las condiciones en la que estan los animales son deplorables, y otra cosa.. la muerte de ellos podria ser un poco menos indolora no estamos en la edad media para hacer semejante tipo de torturas lo mejro seria darles una de las mejores y menos indoloras muertes. Yo como carne constantemente pero el maltrato a los animales me pudre wn
     
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Me da la impresión de que no viste el vídeo.
    Dale play primero, velo y comprenderás a lo que me refiero.
    Y si tu cerebro sigue sin entender que por ejemplo, es mil veces "mejor" matar a una vaca decapitandola, que a combos y patadas (como se ve en el vídeo que se ensaña un weon con un pequeño ternero), te recomendaría que te graduaras de aweonao porque si no comprendes eso, y mas aun, ironizas con el tema, vas por mal camino cabrito.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas