En base a lo que dices ¿y si deportamos a todos los haitianos?
Ya no se muere de SIDA. El gobierno se gasta nuestro dinero en retrovirales gratis para esos irresponsables.
Todo es negocio, incluso el aborto porque no es gratis, alguien tiene que pagar las intervenciones. Y peor aún, mira la salud publica con listas de esperas ¿como ves eso con weonas locas abortando mes por medio?
la wea es que están tan pobres que no podrían financiar un aborto libre, si cuando tienes apenas insumos medicos para ambulaorios, sueña para abortos publicos y pagados con dineros fiscales a sacos de weas que no se cuidan, y destinar fondos para andar pendente de infanticidas queden bien saturados? chao no ma.-yo de verdad pregunto ¿ que tanta wea que maten wawas culias que no quiere nadie?
Sería bueno comparar precios de una intervención vs un condón.la wea es que están tan pobres que no podrían financiar un aborto libre, si cuando tienes apenas insumos medicos para ambulaorios, sueña para abortos publicos y pagados con dineros fiscales a sacos de weas que no se cuidan, y destinar fondos para andar pendente de infanticidas queden bien saturados? chao no ma.-
no pago iva pa eso.-
yo de verdad pregunto ¿ que tanta wea que maten wawas culias que no quiere nadie?
Comunistas con ají en el culo
Pero así sé matan los qlos y reducimos población que harto sobrepoblado estamos, los weones tontos no merecen reproducirse y si sé mueren de sida mejor aún.
Providas los wnes más cara raja
Jajaja cagaron, andan puro maraquiando ....