Senado Argentino rechazó la legalización del aborto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANSON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apoyas la decisión del Senado argentino?

• Si

Votos: 44 64,7%
  • No

Votos: 13 19,1%
  • Me da igual

Votos: 11 16,2%

• Votantes totales
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no se muere de SIDA. El gobierno se gasta nuestro dinero en retrovirales gratis para esos irresponsables.

Todo es negocio, incluso el aborto porque no es gratis, alguien tiene que pagar las intervenciones. Y peor aún, mira la salud publica con listas de esperas ¿como ves eso con weonas locas abortando mes por medio?

Lastimosamente el gobierno hace algo xD deberia no tener tratamiento, hay que reducir la población de alguna manera

yo de verdad pregunto ¿ que tanta wea que maten wawas culias que no quiere nadie?
la wea es que están tan pobres que no podrían financiar un aborto libre, si cuando tienes apenas insumos medicos para ambulaorios, sueña para abortos publicos y pagados con dineros fiscales a sacos de weas que no se cuidan, y destinar fondos para andar pendente de infanticidas queden bien saturados? chao no ma.-

no pago iva pa eso.-

• Like
Reacciones: Francoasd
la wea es que están tan pobres que no podrían financiar un aborto libre, si cuando tienes apenas insumos medicos para ambulaorios, sueña para abortos publicos y pagados con dineros fiscales a sacos de weas que no se cuidan, y destinar fondos para andar pendente de infanticidas queden bien saturados? chao no ma.-

no pago iva pa eso.-
Sería bueno comparar precios de una intervención vs un condón.

Buena elección argentina, mis más sinceras congratulaciones.

Que bueno saber que nuestros vecinos no se han vuelto unos asesinos aún.

Hoy ganó la vida.

Comunistas con ají en el culo

Pero así sé matan los qlos y reducimos población que harto sobrepoblado estamos, los weones tontos no merecen reproducirse y si sé mueren de sida mejor aún.

Pero si a las guaguas la mayoria de las veces las quieren y no las matan. Aunque sean pobres y marginales y aunque se escape el fornicador irresponsable.
El punto es que quieren destruir la ley natural y fomentar la degeneracion sexual, es lo que quiere tanto gente ordinaria y degenerada como @fernax666 quienes quieren llenar cada esquina prostibulos sucios y denigrantes.

Providas los wnes más cara raja
Jajaja cagaron, andan puro maraquiando ....

Y HAY QUEDARON LOS PRO DEGENERACIÓN, ADULTERIO, LIBERTINAJE PROSTITUCION Y PROXENETISMO ABORTISTA Y PRO PEDOFILOS PROGRE

KEAGdLss3jcVeTJeJ3tA2eZWcNjgp8emCWNKZKIZkVnWxfU49T9PWHwYX5iOP6RUwkcsnF1YGw=w198-h260-n-rw

Última edición:
  • Like
Reacciones: Rory B. Bellows
weon hay que ser responsables.
No porque se te paro la raja de culiar y quedar embarazada vas a querer abortar?

bien por argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.