@JIGRT llama al retrasado mental del @THE ONL1 ONE que te venga a defender, despierta lo al mongolico, de seguro está con la mamadera puesta durmiendo.
Tu esposa tiene metida la mamadera en la zorra.
]NO OLVIDAR NUNCA
Organismo Cibernetico dijo: ↑
Les cuento :
(según lo que me dijo) y acepto, este se le tiró al dulce, le tocó su pierna ya que andaba con vestido, le beso el cuello y le chupo las orejas, tocandole su vagina, ella gimio dijo y fueron a unas casas parecidas a unas tomas, la bajó del auto y entraron a la casa de este, le subió el vestido dice y se la culió ahí dice, le rompió su calzón con un cuchillo, y le paso el cuchillo por sus nalgas, etc, me dijo que no la forzó, ella quizo me dijo porque no tenia esa intensidad de sexo hace mucho dijo
este negro la tomo del brazo y se las llevo a la pieza y le bajo los pantalones a su amiga y a ella le subio el vestido y empezo ha hacerle sexo oral a las 2 a la fuerza en primera instancia y despues se dejaron, les chupo el poto y los pies y terminaron culiando las 2 con este hueon, decia que se ponia violento en el sexo las tomaba del pelo, les pasaba el famoso cuchillo por sus tetas, poto y cara, entre otras cosas.....