Ser infiel...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palomoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@JIGRT llama al retrasado mental del @THE ONL1 ONE que te venga a defender, despierta lo al mongolico, de seguro está con la mamadera puesta durmiendo.

Tu esposa tiene metida la mamadera en la zorra.

]NO OLVIDAR NUNCA

Organismo Cibernetico dijo:
Les cuento :

(según lo que me dijo) y acepto, este se le tiró al dulce, le tocó su pierna ya que andaba con vestido, le beso el cuello y le chupo las orejas, tocandole su vagina, ella gimio dijo y fueron a unas casas parecidas a unas tomas, la bajó del auto y entraron a la casa de este, le subió el vestido dice y se la culió ahí dice, le rompió su calzón con un cuchillo, y le paso el cuchillo por sus nalgas, etc, me dijo que no la forzó, ella quizo me dijo porque no tenia esa intensidad de sexo hace mucho dijo

este negro la tomo del brazo y se las llevo a la pieza y le bajo los pantalones a su amiga y a ella le subio el vestido y empezo ha hacerle sexo oral a las 2 a la fuerza en primera instancia y despues se dejaron, les chupo el poto y los pies y terminaron culiando las 2 con este hueon, decia que se ponia violento en el sexo las tomaba del pelo, les pasaba el famoso cuchillo por sus tetas, poto y cara, entre otras cosas.....

cara-de-belleza-cowered-con-leche.jpg

Cómo dice el título, existe algún método u operación para agrandarse la pichula?

No es secreto que ya saben, que fui engañado por mi esposa,

sabido que aún esté negro se la culea.
el punto es, que mi pene es pequeño igual y pienso que a lo mejor ella quiso probar un pene más grande,

Por ende, existe alguna operación o métodos para agrandar la penca?.

Pensaste en agrandarte el pico !!!! Por esa perra
Jajajajaja @JIGRT mira este csm jajaja

Lo tengo para el huebeo.

Y su polola el @Chayam Anderson tampoco está? Lo dejaron solo a este recoje jabones
Yo no tengo turno de noche como el canero del guardia .
A todo esto que haces escribiendo a las 5 am? Apuesto que la prostituta de esposa te hecho d ella pieza para afilarse al negro.
Así estas todos los días humillado qlao por una puta.
IMG-5283.jpg

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
Tu esposa tiene metida la mamadera en la zorra.

]NO OLVIDAR NUNCA

Organismo Cibernetico dijo:
Les cuento :

(según lo que me dijo) y acepto, este se le tiró al dulce, le tocó su pierna ya que andaba con vestido, le beso el cuello y le chupo las orejas, tocandole su vagina, ella gimio dijo y fueron a unas casas parecidas a unas tomas, la bajó del auto y entraron a la casa de este, le subió el vestido dice y se la culió ahí dice, le rompió su calzón con un cuchillo, y le paso el cuchillo por sus nalgas, etc, me dijo que no la forzó, ella quizo me dijo porque no tenia esa intensidad de sexo hace mucho dijo

este negro la tomo del brazo y se las llevo a la pieza y le bajo los pantalones a su amiga y a ella le subio el vestido y empezo ha hacerle sexo oral a las 2 a la fuerza en primera instancia y despues se dejaron, les chupo el poto y los pies y terminaron culiando las 2 con este hueon, decia que se ponia violento en el sexo las tomaba del pelo, les pasaba el famoso cuchillo por sus tetas, poto y cara, entre otras cosas.....

cara-de-belleza-cowered-con-leche.jpg

Al @Organismo Cibernetico le dieron agua de zorra endulzada con mocos del negro y cagó el qlao, como un csm puede ser tan weon para rebajarse a estar con una puta que se afilaba a un negro mientras el weon trabajaba.
Se culio a un negro repartidor de gas. Ajajajjajajajajjajajajaj
Esta maraca culia delivery que va a su caga de casa le paga en carne , es una perra pero el niño que enloqueció de amor así sigue fiel , este culiao primera vez en su vida que tiene mujer por eso está así de cagado. Pero es entendible si la cara de weon que tiene da para que la maraca se lo cague

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
el tema es que no se pelear, nunca he pegado un combo, nunca pelié ni en mi época de Colegio, y si voy temo que el negro me saque la cresta,

Tengo eso en la mente hueon , no me saco de la cabeza como se culiaron a mi esposa, estoy atormentado, ahora estoy tomando pisco a capella escribiendo esto.

Jajajajaja jajajaja @JIGRT @Chayam Anderson
Con razón se cagan a esta mierda.
Janajb

• Like
Reacciones: Chayam Anderson