no hay que darle mas bolas al saco wea ese ya quedo demostrado con argumentos que el wn es un cobarde ql el resto es gastar internet en ese babuino ql perdedorEs un maricon culiao cobarde. Fue ese perro ql.
no hay que darle mas bolas al saco wea ese ya quedo demostrado con argumentos que el wn es un cobarde ql el resto es gastar internet en ese babuino ql perdedorEs un maricon culiao cobarde. Fue ese perro ql.
no hay que darle mas bolas al saco wea ese ya quedo demostrado con argumentos que el wn es un cobarde ql el resto es gastar internet en ese babuino ql perdedor
Así que andas sapeando al mod defendiendo a tu colisión @Organismo Cibernetico ? Aparte de fracasado, ahora ese sapo conchetumare , simio culiao entero fleto CANERO Y LA CONCHETUMAREllegaste maricón, cuantas veces recogiste el jabón hoy?
el @Organismo Cibernetico te lo metio doblao anoche y te hizo arrancarte culiao
la pelea es en estacion central, como hombre, no como los huecos en el gym, el gym es para huecos, yo entreno como boxeador antiguo, en la calle.
Así que andas sapeando al mod defendiendo a tu colisión @Organismo Cibernetico ? Aparte de fracasado, ahora ese sapo conchetumare , simio culiao entero fleto CANERO Y LA CONCHETUMARE

Di que se te hizo.no hay que darle mas bolas al saco wea ese ya quedo demostrado con argumentos que el wn es un cobarde ql el resto es gastar internet en ese babuino ql perdedor
Di que se te hizo.
Si eres tan choro, vamos y peleamos en la calle, en la calle viejo, tanto miedo te da la calle? O te da miedo lo que te pueda pasar ahí porque yo soy choro?
Nunca ví a un hueon tan aterrado por pelear en la calle.
Así que andas sapeando al mod defendiendo a tu colisión @Organismo Cibernetico ? Aparte de fracasado, ahora ese sapo conchetumare , simio culiao entero fleto CANERO Y LA CONCHETUMARE
yo trabajo en el lider, otros días al santa isabel y en la noche , dia por medio voy en la noche a la derco center en estacion central, porque mi empresa de guardias nos contactan .

Pobre y triste weon, lo tienen pal pico, trabaja de noche día por medio, las ojeras qlas le cuelgan al suelo como las panderetas de la zorra de su sebosa.
Pobre y triste weon, lo tienen pal pico, trabaja de noche día por medio, las ojeras qlas le cuelgan al suelo como las panderetas de la zorra de su sebosa.