Así lo deja el negro cuando al qlao lo ocupan de almohada.
![]()

y quiere tener hijos el muy ctm con esa perraAsí lo deja el negro cuando al qlao lo ocupan de almohada.
![]()

y quiere tener hijos el muy ctm con esa perra
jjaajajjajajajajajajaj@Chayam Anderson @JIGRT ya anda acusando a los mod el cola ql. Adivinen quién....
me imagino pero como dije una vez a un admin me importa una soberana raja que me baneen la cuenta puedo crear otra y listo eso no cambiara que orGAYnismo cibeGAYtico sea gorriao y que el kkguardia sea un cagon o tetas flacidas con ginecomastia de la loca maria ande acusando el trio de weones baneen la wea me importa una wea me creo otra y punto@Chayam Anderson @JIGRT ya anda acusando a los mod el cola ql. Adivinen quién....
@Chayam Anderson @JIGRT ya anda acusando a los mod el cola ql. Adivinen quién....

llegaste maricón, cuantas veces recogiste el jabón hoy?me imagino pero como dije una vez a un admin me importa una soberana raja que me baneen la cuenta puedo crear otra y listo eso no cambiara que orGAYnismo cibeGAYtico sea gorriao y que el kkguardia sea un cagon o tetas flacidas con ginecomastia de la loca maria ande acusando el trio de weones baneen la wea me importa una wea me creo otra y punto

llegaste maricón, cuantas veces recogiste el jabón hoy?
el @Organismo Cibernetico te lo metio doblao anoche y te hizo arrancarte culiao
la pelea es en estacion central, como hombre, no como los huecos en el gym, el gym es para huecos, yo entreno como boxeador antiguo, en la calle.
anda a chuparla a tus colegas guardia culiao imbecil no teni niun brillo ql pao sigue cuidando confort YA FUISTE .llegaste maricón, cuantas veces recogiste el jabón hoy?
el @Organismo Cibernetico te lo metio doblao anoche y te hizo arrancarte culiao
la pelea es en estacion central, como hombre, no como los huecos en el gym, el gym es para huecos, yo entreno como boxeador antiguo, en la calle.
anda a chuparla a tus colegas guardia culiao imbecil no teni niun brillo ql pao sigue cuidando confort YA FUISTE .