no vale la pena responderle al cobarde se va en puro ladrido si ya quedo demostrado que es una gallina
Yo aporto al desarrollo industrial de mi pais....Y que aportai tu? Aportai material para que te gueveenn todos acá, el único que te aplaude los peos es el care puta del @JIGRT .
Pura boca el para de perejiles
Y que pasa
Yo aporto al desarrollo industrial de mi pais....
y también aporto con quaker para tu guatona culia

le llenan el tazón con cuaker a la gorda Hedionda a papas fritasMe han golpeado, me han lanzado sobre vitrinas de vidrio, me han tirado agua caliente, me han pegado entre 8, me han apuñalado en la pierna, culo roto.
Que te pasó ? Te banearon la cuenta ?
Terrible maricon el qlao y se hace el tan macho.Siii. El maricon del guardia acuso que le hacían bullying y lo asediaban constantemente.
Terrible maricon el qlao y se hace el tan macho.
Oye @Guardia de seguridad colisión te invoco.
Así que andas llorando al mod para que te defiendan conchetumare poco hombre .
Tu debes ser ese que sólo viene a insultar y molestar a los guardias y militares...
Sólo vienes a desvirtuar los temas vere, que comentas, si es así que sólo molestas ya verás

Oye perejil, preocúpate de llegar luego a tu casa antes que el patas negras deje embarazá a tu señora, mientras andai apaleando 20x 2 en el norte con puros bolivianos...ya no está tu polola del @JIGRT , el maraco ese anda con depresión, capaz se colgó por weta...Terrible maricon el qlao y se hace el tan macho.
Oye @Guardia de seguridad colisión te invoco.
Así que andas llorando al mod para que te defiendan conchetumare poco hombre .