menos dignidad que vo, que andai mendigando que te pesquen las mujeres en el foro de princesas, patetico culiao.Quien anda grabando a la señora ensartada ctm .. cero dignidad igual que el cabeza de diente de ajo que cree que por que le pegaron entre 8 ya es Rambo el ctm
Imagina la calidad de empresa que trabaja este csm que se debe trasladar en micro todos los días .Jaajjaak el perro ql indigno. Y hablas del turno laboral de los demás @Chayam Anderson piniñento ctm Jajaajj
Jajaajjajajajajajajajajajajaja![]()
menos dignidad que vo, que andai mendigando que te pesquen las mujeres en el foro de princesas, patetico culiao.
te saque mentira por verdad, entonces de verdad andai arrastrandote por mujeres, indigno culiaoAjaja anday pendiente perrra .. anday sapeando .quebhacias metido ahí con tu tufo y cabeza de satélite ctm
te saque mentira por verdad, entonces de verdad andai arrastrandote por mujeres, indigno culiao
primero que ande o no ande en foros de minas es problemas mío y segundo si salga algo o no no lo ando ventilando como tú que te comes hasta los ratones que salen de las bodegas de donde trabajas.. aweonao culiao
Oye maricón, deja de menospreciar mi oficio, tratando de humillar mi trabajo.
Me han golpeado, me han lanzado sobre vitrinas de vidrio, me han tirado agua caliente, me han pegado entre 8, me han apuñalado en la pierna, .
No pude ser carabinero por mi porte, pero estoy bien,.
Imagina la calidad de empresa que trabaja este csm que se debe trasladar en micro todos los días .
Guardia qlao penca
Y estar parado como weon 14 horas , este qlao no duerme en la toma donde vive ,Imagínate dónde vive este gusano ql Hediondo....para salir a las 4. En algún basural en la periferia.