No se deben querellar, a ese lo deben llevar a un psiquiatra, ese niño esta desarrollando una esquizofrenia. ¿como no se van a dar cuenta?, más adulto será peor.
sigo pensando que el próximo terremoto debe ser en Santiago no hay sólución la madre naturaleza va ayudar a ordenar esto, ese cabro chico pajaron ignorante, va a dejar la caga, prefiero un terremoto como el de Valdivia en Santiago y ojala se lleven a todos los progresistas y comunistas de un viaje.
Así le va venir el tremendo terremoto a Santiago de Chile por burlar los preceptos valores naturales humanos y burlarse del creador, sobre todo a esta generación de mierda deconstruida que piensa que puede hacer lo que quieren.
Yo de Chillán y criado desde que naci, me he bancado caletas de temblores y me banque el terremoto de Concepción en pleno epicentro, ahora que venga un terremoto no me dará miedo me acostumbre, ustedes santiaguinos comunistas y progresistas no, el terremoto de 1985 para nosotros solo fue un juego de niño para la gente del Bio Bio y se cagaron del miedo, ahora se les va a venir uno de verdad pero verdad, ustedes son los culpables número uno de toda la pobreza y desastres sociales y económicos que hay en regiones, de la cesantía de la pobreza, ahora es tiempo que paguen todo eso, se les acabo la fiesta, su presidente, no podrá gobernar ,porque eligieron a un experimento que será un fracaso total para afrontar una emergencia como se les viene, es hora de pagar, como se dice: los justos deberan pagar por pecadores.