[Sexo] La peor experiencia sexual. Desahógate toby.

Muy buenas historias jajaj, me identifiqué con una, bueno aquí va la mia, pa no dar tanto detalle, me quería puro culiarme a una compañera, digamos que no era de mi gusto, pero tenía buen físico y en ese momento yo andava acumulao jaja,bueno, con la mina hablabamos harto, hasta que un dia me dijo que yo le gustaba y la wea 1313 , yo me reía solo porque más chanche tenía de culearmela, ya entonces me hice el wn y tuve que cuentiarla que ami igual me gustaba (mentira jaja, queria culiar ) hasta que se dio la conversa del sex, buta ahi bla bla, la wea quedo en que íbamos a un motel, yo iba caliente a cagar, me imaginaba todo el kamasutra con la mina, ya empezamos, ella arriba sus 5 minutos piola, y le digo ya ahora la paraguaya, y me dice, quien es esa? Yo le digo mmm culiemos parados, tu apoyada en la pared y me dice ahh ya! Yapo nos paramos y buta parecía que no tenía experiencia porque era más tiesa que el quili vilchez, no sabia echar el culo pa atrás :/ la wea es que no podia meterlo, se salía, dije buta ya en cuatro mejor, y ctm se puso en 4 toda encorvada, parecía gato enojao, se me puso flacida la corneta de una, ahi le dije pero trata de bajar la espalda y me decía es que no puedo, no puedo, (se le deformaba el culo y eso que lo tiene redondito) y yo ponia cara de mmm :/ al final se me pasó la calentura, pa no decirle weas pesadas, le pedí un mamón y era :/

Que wea nos culiamos a la misma mina? XD

A ver mi estimado saco de weas si quiere creer la cree si no quiere me puede chupar el pico.
En mi casa culiamos en baños closed y weas así por ende no se consigue una penetración completa y no puedes andar a poses qlas.
En el hotel pudimos culiar en paz su 4 patitas, misionero, mirada del cocodrilo, etc.
Yo no tenia puta idea que era virgen solo supe que se lo meti hasta el fondo y quedo la media zorra después el medico menciono que nunca le rompieron el himen, existen ciertos casos que las damas tienen un himen elástico, o himen complaciente (que tienen mayor tamaño) y el sr que las penetra no tiene el pene lo suficientemente grande como para lograr romperlo . Ahora lo entiende ? no creo que seas tan weon para pensar que se me va a ocurrir semejante mierda tengo weas mejores que hacer

trataste de arreglarla y fue peor , no te hagas el bkn alomejor el vigen eres tu y estas inventando una historia para no ser menos.

Jajajajaj hay varias historias buenas...

Tuvimos un paseo familiar a la playa, fuimos en mi auto, tuvimos que dejar el auto como a 100 metros de las carpas porque el sector tenia mucha arena y no podias pasar a menos que tuvieras 4x4.
En la noche su asado piola, sus copetes y todo bien y le digo a la ñora (vamos a cachar al auto que esta a la chucha pa' alla, nadie nos va a escuchar) y ella dice yapo vamos....
Listo nos fuimos a cachar, comienza con su mamon rico, luego cachamos a lo misionero (auto ql incomodo, era un toyota vitz) y luego la coloco en 4 y se lo pongo todo y parece que con mucha fuerza o una mala postura siento como que se raja una sandia wn!!!! Que chucha, le digo sentiste esa wea??? Me dice si escuche que habra sido??? Ahhhh la wea es que seguimos cachando igual (ella con un poco de dolor en su vagina) la wea nos fuimos cortados y todo bien....
Al otro dia me dice que le duele la vagina al orinar y mas que la chucha.....
Llega el lunes ella va al ginecologo (yo la acompaño) y el ginecologo le dice que tiene un desgarro vaginal..... Que????? Wtf????? Whatsapp????? Ctm esa era el sonido de la sandia po weon.... E habia hecho cagar la vagina no se como chucha... El copete....la calentura... Jajajjaja
hasta el dia de hoy le duele pa cachar...

Jajajajaj hay varias historias buenas...

Tuvimos un paseo familiar a la playa, fuimos en mi auto, tuvimos que dejar el auto como a 100 metros de las carpas porque el sector tenia mucha arena y no podias pasar a menos que tuvieras 4x4.
En la noche su asado piola, sus copetes y todo bien y le digo a la ñora (vamos a cachar al auto que esta a la chucha pa' alla, nadie nos va a escuchar) y ella dice yapo vamos....
Listo nos fuimos a cachar, comienza con su mamon rico, luego cachamos a lo misionero (auto ql incomodo, era un toyota vitz) y luego la coloco en 4 y se lo pongo todo y parece que con mucha fuerza o una mala postura siento como que se raja una sandia wn!!!! Que chucha, le digo sentiste esa wea??? Me dice si escuche que habra sido??? Ahhhh la wea es que seguimos cachando igual (ella con un poco de dolor en su vagina) la wea nos fuimos cortados y todo bien....
Al otro dia me dice que le duele la vagina al orinar y mas que la chucha.....
Llega el lunes ella va al ginecologo (yo la acompaño) y el ginecologo le dice que tiene un desgarro vaginal..... Que????? Wtf????? Whatsapp????? Ctm esa era el sonido de la sandia po weon.... E habia hecho cagar la vagina no se como chucha... El copete....la calentura... Jajajjaja
hasta el dia de hoy le duele pa cachar...

JAJAJAJAJaO

No se si fue mala experiencia...mas bien fue rara. Cuando estaba con una mina , ella haciendo un mamon me pide que me de vuelta y me languetea el chico . No fue bueno o malo ...solo raro para mi. Eso si no lo e vuelto a repetir , no me llamo la atención

No se si fue mala experiencia...mas bien fue rara. Cuando estaba con una mina , ella haciendo un mamon me pide que me de vuelta y me languetea el chico . No fue bueno o malo ...solo raro para mi. Eso si no lo e vuelto a repetir , no me llamo la atención

hahahaha y lo peor es que me lo imagine ctm :lol:

Una vez en una salida a carretear hace años con unos amigos, entramos al bar de siempre y frente a nosotros había un grupito de minas y era una para cada uno, las mirábamos a cada rato porque todas estaban bien, de hecho webiabamos porque decíamos que eran el club de las tetonas, todas flacas y tetoncitas, unas con mas poto otras no XD (típico). La cosa es que en un momento ya decidimos hablarles y sentarnos a carretear todos juntos eramos 4 y 4, tomamos más y pasando un buen rato. Ya se habían formado las parejas, yo me senté al lado de la que me había gustado y conversabamos ya al oído, nos tirábamos palos y weas. La cosa es que al final 2 parejas nos fuimos a un motel cercano, ya entonados y happys, entramos, pedimos la habitación y a lo concreto. Ya estábamos los dos en pelota, besos por todos lados, le hice una mirada del cocodrilo, ella se pronuncio en conferencia, todo ok. Pero la cosa empezó cuando le estábamos dando duro... llevabamos como 20 minutos dándole la raja, todo genial, la mina encima primero, después en 4 y ahí quedo la cagá.... le estaba dando ya a full en 4, la mina me dice que va a acabar y yo le digo a lo mas campeón (aun me faltaba mucho a mi por efecto del copete) "no te aguantes", la mina hace su mirada del ciclista, da un grito y cae a la cama... weon!!, inconsciente, no respondia. Yo pal pico y con el mismo aun metido le hablaba, le pegue su nalgada, y me urgí.
Lo primero que dije "la mate ctm"... "que chucha hago"... la di vuelta en la cama, le hable, le tire agua, le di unas cachetadas suaves y nada!!!!... ya pensando en que quedaría la caga, que llegarian los pacos, la pdi, los diarios o que se yo, llame a mi amigo por cel que estaba en el mismo motel. El wn contesto y le dije "weon la mate!!!" "estabamos culiando y se murio weon!!!", el wn se cago de la risa y le dije que no era chiste la wea y que no sabia que mierda hacer...y me dice "tranki, te dejo con la amiga", y escucho risas de fondo, me contesta ella y me dice que me quede tranquilo, que su amiga tiene una enfermedad que cuando llega a un punto de aceleracion cardiaca se desmaya como los hamsters y que en unos 10 minutos aprox o menos volveria en si.
La cosa es que de ahi, me vestí y nos fuimos, ni cagando me iba a quedar a ver si le dabamos de nuevo y capaz que se muriera realmente.
El urgimiento de ese momento no se lo doy a nadie wn... despues me acordaba y me cagaba de la risa XD

me hiciste el dia hermano!! jajajajajajajajajajaja

haciendo memoria, una vez fui a un motel con mi oficial de ese momento, estaba mas recalientes que la cresta( nuestros primeros asaltos que nos dábamos), todo bien sobre ruedas...nos sacamos la mierda a clavo hasta que acabamos...ella se desenchufo y se fue a la ducha, yo quede de espaldas sobre la cama...ella duchándose y yo relax, hasta siento un olor a mierda wn, puta me pase la mano por la raja pa' cachar que onda y nada po wn...me paso la mano por los cocos y puta wn, tenia mierda, mierda poooo wn!! y me meto a la ducha con la loca y le digo, jajjaja la wna se achuncho y yo le dije que no importaba que suele pasar(en mi puta vida me había pasado jajaja) y mientras nos duchábamos le pasaba el jabón por al raja jajajajajaja.