que idiotez mas grande compadre, si supieses de donde viene cada una de las palabras que utilizamos para señalar estilos o lo que sea, y con tu forma de pensar, serias mudo.
Yo tambien detesto ese termino, es mas poner tantas etiketas weonas para algo k difiere uno de otro. Se trata de un fenomeno post black metal que oh utiliza elementos del post rock y ambos aunaron esfuerzos y se casaron Mas k nada se trata de explorar sentimientos profundos, oscuros muchas veces depresivos a traves de riffs de medio tiempo, acusticos y no tanto con guitarras a veces en ristre...melodias y evocaciones, tristeza, añoranza como tematica. No falta el k le ve un cariz hispter a este movimiento en oposicion al fascismo del bm k odia la debilidad por sobre todo. Respecto a lo k dijieron sobre "mientras no sea bailable,use sintetizadores y latex"...creo kisieron decir eso mismo; se entiende Aunke no estaria seguro de eso. El uso de sintetizadores es algo k usan muchas bandas de bm como recurso a veces paralelo a los teclados. Y bailable era una ironia respecto a esto. RESPECTO A LAS BANDAS My Bloody Valentine - Soon (shoegaze-post rock) Amesoeurs - Faiblesse Des Sens (black-gaze ) JUZGE UD MISMO.
No me digaaaa ¡¡¡....sordo, ciego y mudo ???...jajaja no se ponga sensible por el comentario que acabo de hacer, lo encuentro aweonao el nombre y listo, no digo nada malo sobre tu musica, ok ???...yaaa nanai nanai
Shoegaze es mirar los zapatos, pero no es por estilo, es por la forma en que tocaban esas bandas... con la mirada hacia abajo, al suelo, a sus zapatos, de ahí el termino... ahora el estilo viene más de la mano del pop que del rock en si... pero si se ponen a desglozar terminos y traducirlos, la mayoria no tiene sentido... Black Metal... Metal Negro... hecho [mayormente], por blancos.-
Personas externas ???...si hablamos de Metal es una palabra casi universal, no puedes comparar esa palabra con un grupo de wns que inventan nombres estupidos a un grupo de wns que toca mirandose los zapatos...insisto, es lo mas ridiculo que han inventando estos wns, sea quien sea...inventan nombres y estilos para generar casi una identidad propia, ademas la musica no tiene una gran diferencia con el black metal que he escuchado, por tanto te puedo asegurar que le pusiseron ese nombre para sentirse identificados con un ambiente apropiado, naaaa pura basofia aunque al creador del tema le dañe su corazoncito mi comentario...
Nah pues, mi termino de personas "externas" es por la gente que no sabe nada de música, con suerte frecuentan grupos famosos y pura shit. Ahora, está bien pero hay cada termino en el "metal", etiquetas o como a cada quién se le ocurra. Como los estúpidos y pencas de sinergia, "metal pajaro" po hueón, hahaha que mierda es eso.
No tengo idea que mierda es, y en lastfm y en blogs de descargas, siempre hay "etiquetas" que dejan para pensar haha.
Por eso te digo que el termino Metal es casi universal pq hasta una dueña de casa se debe familiarizar con ese termino, no es algo que sea desconocido y a la vez "aweonao" en cuanto a lenguaje....en cuanto a esa wea de Metal pajaro es un termino mas bien gracioso de un grupo de wns que eran fanaticos de alguna banda metalera pero eran super paos y bien pajarones para sus weas jajajaja, pero ponerles nombres wns a un tipo de musica que suena exactamente igual a estilos ya existentes como es el black metal, eso es realmente de pajarones...jajajjaa
Es como lo mismo que senti cuando se creo el estilo deathcore...pq la verdad soy fanatico del Death metal y el hardcore vieja escuela y ese sonido no suena ni lo uno ni lo otro jajajajaa weas que inventan...
Ese termino lo invento la prensa, y la critica, estilo shoegaze como genero musical NO existe, es solo en su mayoria pop rock, post-rock con voces, o por ultimo rock alternativo algo melancolico, no se cual es la fascinacion de fijarse hueas tan infimas, que ni siquiera existen, en fin se esta como desvirtuando el asunto, podrian hacer un tema aparte para basurear etiquetas tontas.
Mi consulta es la siguiente...como indicas este termino viene del pop rock, post-rock, alternativo etc...¿que mierda hace catalogandose en el black metal ???